Alta de fibra y problema con técnico incompetente, AYUDA

yeah
Yo probé el VDSL
Alta de fibra y problema con técnico incompetente, AYUDA

Hola,

ayer día 4-5-2015 vino un técnico a hacerme el alta de fibra óptica, pero porque no le pasaba una guía por el mismo tuvo donde tengo el cable de cobre de la acometida se largo diciendo que tenía que reportarlo a un supervisor.

Por favor, a este domicilio no puede venir un sólo técnico ya que es chalet y es necesario mínimo dos tecnicos ya que requiere más cableado que la instalación.

Y por favor, que venga alguien competente que quiera hacer su trabajo bien, y no que a la más minima dificultad se largue.

 

Necesito la fibra como el comer y no puedo esperar más días para ver si viene un supervisor o viene Jesucristo, lo he reportado ya 3 veces desde ayer por la tarde y nadie me dice nada ni llama nadie.

 

¿Algún moderador que me ayude?

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @yeah!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del  pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @yeah!

 

Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado supongo que tu consulta esta resuelta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas