Hace casi 2 meses que tengo instalada la caja de la fibra en mi edificio. Es un edificio nuevo. Me dijeron los instaladores que en un plazo de 2 semanas ya tendria dada de alta la caja para poder contratar fibra ya que, actualmente tengo radio y no satisface mis necesidades por velocidad de conexion. He llamado varias veces y me siguen diciendo que aun estan esperando los permisos de la comunidad, que este caso soy yo el presidente. He rellenado el formulario por internet hace 1 semana y aun estoy esperando que me llamen o den alguna información. El tema ya me desespera. Si me podriais dar alguna solución definitiva lo agradeceria ya que soy cliente vuestro y si tuviera fibra uniria a otros números a la fusion. Espero su respuesta. Gracias
Hola @albertgv22
Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. También puedes hacer una pre-reserva de la misma rellenando este formulario para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Te informamos que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos los plazos de instalaciones y de despliegue pueden verse afectados.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero ya me han instalado la caja cuando se supone que es el paso posterior a recibir los permisos de la comunidad y ni siquiera teneis esos permisos firmados. Yo sigo pagando mes a mes la radio con la esperanza de que me llameis para la fibra y nada. Quedria alguna solución ya
Hola @albertgv22
Lamentamos la demora en las gestiones. La obtención de los permisos necesarios no depende de Movistar por lo que el trámite puede alargarse, aún más teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos actualmente.
Te animamos realizar una reserva de fibra para que seas una de las primeras personas a las que informemos de la disponibilidad del servicio en tu zona.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram