Alta en fibra optica

albertgv22
Más integrado que la RDSI
Alta en fibra optica

Hace casi 2 meses que tengo instalada la caja de la fibra en mi edificio. Es un edificio nuevo. Me dijeron los instaladores que en un plazo de 2 semanas ya tendria dada de alta la caja para poder contratar fibra ya que, actualmente tengo radio y no satisface mis necesidades por velocidad de conexion. He llamado varias veces y me siguen diciendo que aun estan esperando los permisos de la comunidad, que este caso soy yo el presidente. He rellenado el formulario por internet hace 1 semana y aun estoy esperando que me llamen o den alguna información. El tema ya me desespera. Si me podriais dar alguna solución definitiva lo agradeceria ya que soy cliente vuestro y si tuviera fibra uniria a otros números a la fusion. Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertgv22

 

Puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. También puedes hacer una pre-reserva de la misma rellenando este formulario para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Te informamos que debido a la situación excepcional en la que nos encontramos los plazos de instalaciones y de despliegue pueden verse afectados.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
albertgv22
Más integrado que la RDSI

Pero ya me han instalado la caja cuando se supone que es el paso posterior a recibir los permisos de la comunidad y ni siquiera teneis esos permisos firmados. Yo sigo pagando mes a mes la radio con la esperanza de que me llameis para la fibra y nada. Quedria alguna solución ya

Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertgv22

 

Lamentamos la demora en las gestiones. La obtención de los permisos necesarios no depende de Movistar por lo que el trámite puede alargarse, aún más teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos actualmente.

 

Te animamos realizar una reserva de fibra para que seas una de las primeras personas a las que informemos de la disponibilidad del servicio en tu zona.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas