Buenos días.
La semana pasada solicité cambio de adsl a fibra.
Lo primero en responderme es que mis datos de dirección eran incorrectos, por lo que facilite nuevos datos. Añadí además que mi comunidad ya dispone de fibra, facilitando incluso teléfono de mi vecino para que comprobasen.
He reiterado la petición puesto que los técnicos no se han comunicado conmigo (desde hace ya aprox. 10 días) y vuelven a indicarme un problema con mi dirección.
Tengo línea y servicio adsl fusión desde hace mas de un año y medio en esta dirección (y en total más de 10 años de cliente).
Podrían ayudarme? Solicito fibra para desempeñar trabajos desde casa y lo necesito con premura.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Croqjer
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado, (Nombre, DNI, Teléfono y dirección)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He tenido que volver a llamar. Me han tomado de nuevo la dirección, la han actualizado y han vuelto a hacerme grabación. Ya es la segunda grabación y cuarta vez que intentan arreglar mi dirección, incluso dejando teléfono de vecino.
Hola @Croqjer,
Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado por mensaje privado, vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2019 12:51
Editado 01-07-2019 12:51
Hola @Croqjer
Hemos comprobado que para el día de hoy se ha concertado la cita para ir a realizar la instalación de la fibra.
Te agradeceríamos que nos lo confirmases cuando quede todo resuelto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resuelto el tema de la instalación. El problema era la dirección y la base de datos, gracias.
No obstante se abre otro problema, y es que contraté 100mb y me pusieron 600mb.
He realizado una nueva petición para bajar a 100mb pero por mucho que me dicen que es el mismo contenido que 600mb, la petición comunicada por correo no es exactamente igual...
Lo único que quiero es:
Fusión selección con partidazo y Champions modalidad 100mb
Es eso igual a Fusión Selección con laliga? Es que es eso lo que me ha llegado.
Gracias.
Cierro la consulta. En la página de Movistar está la información de cada oferta:
https://www.movistar.es/contratos
En los docs PDF se específica lo incluido en cada oferta.
Saludos.
Hola @Croqjer
Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram