Alta fibra optica

JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL
Alta fibra optica

Tengo caja fusionada a 30 metros de mi casa, pero no puedo dar de alta la instalación de fibra. Lleva puesta 5 meses. En el 1004 está tienen la referencia catastral de mi vivienda desde hace más de un mes. Estamos un poco cansados de la mala gestión de Movistar con la cobertura de fibra óptica. Solución ya ¡¡¡

Mensaje 1 de 36
2.965 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,

 

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,

 

Comprobamos que recientemente se ha trasladado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que amplíen la información de la misma en tu domicilio, vamos a estar pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 36
2.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @uanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en cuanto la tengamos te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.354 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Mucho están tardando.

Mensaje 5 de 36
2.352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Lamentamos la demora, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
2.323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.298 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Quiero que me de el nombre del responsable de despliegue de fibra para realizar acciones legales. Esto es una auténtica vergüenza que teniendo la caja puesta desde el mes de diciembre y activada, no se pueda dar de alta. Como hay cajas activadas a menos de 200 metros le exijo a algy responsable que me dé de alta. 

Mensaje 8 de 36
2.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Desde la comunidad no tenemos la información que nos solicitas.

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 36
2.269 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen. 

Mensaje 10 de 36
2.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Lamentamos tu malestar 😞

 

Aún no tenemos respuesta del Área de Despliegue así que hemos procedido a reclamar tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
2.236 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen. 

Mensaje 12 de 36
2.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para las Actuaciones de Despliegue.

 

El Departamento de Despliegue nos traslada la información que tienen a su alcance sobre el estado y la previsión en la dirección que le aportamos.

 

Estamos a la espera, con la petición reiterada, como te hemos indicado.

 

Entendemos tu malestar por la situación, no obstante, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
2.197 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

6 meses para activar una CTO. VIVA EL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE . VIVA MOVISTAR. TRASLADEN A SUS JEFES LA INOPERANCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DEL SERVICIO DE DESPLIEGUE. MOVISTAR CON SU ULTIMA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI Y LA GESTION DEL SIGLO XIX. VIVA MOVISTAR.

QUE ORGULLOSOS ESTAMOS LOS CLIENTES.  VIVA EL VINO.

Mensaje 14 de 36
2.192 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen. 

Mensaje 15 de 36
2.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la respuesta a la consulta que hemos trasladado del área de despliegue.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te la comunicaremos en el momento que dispongamos de la misma. 

 

En relación a tu consulta no podemos facilitarte el dato solicitado del responsable del área dado que no disponemos del ello. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
2.158 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

IMG_20200621_110226.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 36
2.102 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.090 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Cómo puede ser posible que tarden tanto en contestar ese supuesto "departamento de despliegue". En este caso según vosotros enviasteis la consulta el dia 5. Parece inventao para que ganeis tiempo en dar una respuesta.

Mensaje 19 de 36
2.048 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fortune,

 

Desde la Comunidad estamos a la espera que nos puedan dar respuesta y pendientes de ello. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos informaremos de la solución.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.036 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Seguimos sin saber nada. Seis meses, camino de siete y la CTO sin activar. Los responsables de despliegue de fibra de tenían que haber hecho el arakiri. Pero no estamos en Japón. Estamos en España. Esto es Movistar. Y nadie sin dimitir. Váyanse señores.

Mensaje 21 de 36
2.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y entendemos tu malestar. Estamos pendientes que nos puedan dar una respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
1.974 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Ya hace casi un mes que inicié la petición. Cómo es posible que no hayan podido contestar los de "despliegue de fibra"? después de tantos días. Quiero elevar la petición a RECLAMACIÓN. Me pueden abrir otra RECLAMACIÓN? Y casi 7 meses con las cajas fusionadas y sin funcionar. Esto es una empresa seria?

Mensaje 23 de 36
1.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.899 Visitas
JuanCarlosAlvarezEspín
Yo probé el VDSL

Que hay que hacer para abrir una reclamación contra el departamento de despliegue de fibra.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 25 de 36
1.892 Visitas