Tengo caja fusionada a 30 metros de mi casa, pero no puedo dar de alta la instalación de fibra. Lleva puesta 5 meses. En el 1004 está tienen la referencia catastral de mi vivienda desde hace más de un mes. Estamos un poco cansados de la mala gestión de Movistar con la cobertura de fibra óptica. Solución ya ¡¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,
Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.
Como ya tenemos tus datos, revisamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,
Comprobamos que recientemente se ha trasladado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que amplíen la información de la misma en tu domicilio, vamos a estar pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @uanCarlosAlvarezEspín
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en cuanto la tengamos te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamentamos la demora, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de tu caso ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quiero que me de el nombre del responsable de despliegue de fibra para realizar acciones legales. Esto es una auténtica vergüenza que teniendo la caja puesta desde el mes de diciembre y activada, no se pueda dar de alta. Como hay cajas activadas a menos de 200 metros le exijo a algy responsable que me dé de alta.
Desde la comunidad no tenemos la información que nos solicitas.
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen.
Lamentamos tu malestar 😞
Aún no tenemos respuesta del Área de Despliegue así que hemos procedido a reclamar tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para las Actuaciones de Despliegue.
El Departamento de Despliegue nos traslada la información que tienen a su alcance sobre el estado y la previsión en la dirección que le aportamos.
Estamos a la espera, con la petición reiterada, como te hemos indicado.
Entendemos tu malestar por la situación, no obstante, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
6 meses para activar una CTO. VIVA EL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE . VIVA MOVISTAR. TRASLADEN A SUS JEFES LA INOPERANCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DEL SERVICIO DE DESPLIEGUE. MOVISTAR CON SU ULTIMA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI Y LA GESTION DEL SIGLO XIX. VIVA MOVISTAR.
QUE ORGULLOSOS ESTAMOS LOS CLIENTES. VIVA EL VINO.
Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen.
Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la respuesta a la consulta que hemos trasladado del área de despliegue.
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te la comunicaremos en el momento que dispongamos de la misma.
En relación a tu consulta no podemos facilitarte el dato solicitado del responsable del área dado que no disponemos del ello.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cómo puede ser posible que tarden tanto en contestar ese supuesto "departamento de despliegue". En este caso según vosotros enviasteis la consulta el dia 5. Parece inventao para que ganeis tiempo en dar una respuesta.
Editado 22-06-2020 10:02
Editado 22-06-2020 10:02
Hola @Fortune,
Desde la Comunidad estamos a la espera que nos puedan dar respuesta y pendientes de ello. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos informaremos de la solución.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos sin saber nada. Seis meses, camino de siete y la CTO sin activar. Los responsables de despliegue de fibra de tenían que haber hecho el arakiri. Pero no estamos en Japón. Estamos en España. Esto es Movistar. Y nadie sin dimitir. Váyanse señores.
Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,
Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y entendemos tu malestar. Estamos pendientes que nos puedan dar una respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya hace casi un mes que inicié la petición. Cómo es posible que no hayan podido contestar los de "despliegue de fibra"? después de tantos días. Quiero elevar la petición a RECLAMACIÓN. Me pueden abrir otra RECLAMACIÓN? Y casi 7 meses con las cajas fusionadas y sin funcionar. Esto es una empresa seria?
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que hay que hacer para abrir una reclamación contra el departamento de despliegue de fibra.