Alta fibra optica

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Alta fibra optica

Tengo caja fusionada a 30 metros de mi casa, pero no puedo dar de alta la instalación de fibra. Lleva puesta 5 meses. En el 1004 está tienen la referencia catastral de mi vivienda desde hace más de un mes. Estamos un poco cansados de la mala gestión de Movistar con la cobertura de fibra óptica. Solución ya ¡¡¡

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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,

 

Para futuras consultas a la Comunidad, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos la cobertura disponible en tu domicilio y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,

 

Comprobamos que recientemente se ha trasladado una consulta al departamento de despliegue de fibra para que amplíen la información de la misma en tu domicilio, vamos a estar pendientes de la respuesta y en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @uanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en cuanto la tengamos te informamos

 

Un saludo

Gema



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Mucho están tardando.

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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Lamentamos la demora, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



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Hola  @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 7 de 36
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Quiero que me de el nombre del responsable de despliegue de fibra para realizar acciones legales. Esto es una auténtica vergüenza que teniendo la caja puesta desde el mes de diciembre y activada, no se pueda dar de alta. Como hay cajas activadas a menos de 200 metros le exijo a algy responsable que me dé de alta. 

Mensaje 8 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Desde la comunidad no tenemos la información que nos solicitas.

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 9 de 36
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Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen. 

Mensaje 10 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Lamentamos tu malestar 😞

 

Aún no tenemos respuesta del Área de Despliegue así que hemos procedido a reclamar tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 11 de 36
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Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen. 

Mensaje 12 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para las Actuaciones de Despliegue.

 

El Departamento de Despliegue nos traslada la información que tienen a su alcance sobre el estado y la previsión en la dirección que le aportamos.

 

Estamos a la espera, con la petición reiterada, como te hemos indicado.

 

Entendemos tu malestar por la situación, no obstante, te agradecemos que sigas las Condiciones de Servicio de la Comunidad en tu participación en la misma.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 13 de 36
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6 meses para activar una CTO. VIVA EL DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE . VIVA MOVISTAR. TRASLADEN A SUS JEFES LA INOPERANCIA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, DEL SERVICIO DE DESPLIEGUE. MOVISTAR CON SU ULTIMA TECNOLOGIA DEL SIGLO XXI Y LA GESTION DEL SIGLO XIX. VIVA MOVISTAR.

QUE ORGULLOSOS ESTAMOS LOS CLIENTES.  VIVA EL VINO.

Mensaje 14 de 36
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Deme el nombre del responsable del despliegue de fibra. Mejor dicho del incompetente que dirige el servicio. Que decepción de Movistar. Ya han perdido a un cliente. Que alguien de la cara. Vaya servicio más desastre. Que verguenza de Movistar. Vaya imagen. 

Mensaje 15 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en la respuesta a la consulta que hemos trasladado del área de despliegue.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te la comunicaremos en el momento que dispongamos de la misma. 

 

En relación a tu consulta no podemos facilitarte el dato solicitado del responsable del área dado que no disponemos del ello. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.

 

Un cordial saludo

Mónica 



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Mensaje 17 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área de despliegue. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



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Mensaje 18 de 36
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Cómo puede ser posible que tarden tanto en contestar ese supuesto "departamento de despliegue". En este caso según vosotros enviasteis la consulta el dia 5. Parece inventao para que ganeis tiempo en dar una respuesta.

Mensaje 19 de 36
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Hola @Fortune,

 

Desde la Comunidad estamos a la espera que nos puedan dar respuesta y pendientes de ello. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, en cuanto la tengamos informaremos de la solución.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 20 de 36
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Seguimos sin saber nada. Seis meses, camino de siete y la CTO sin activar. Los responsables de despliegue de fibra de tenían que haber hecho el arakiri. Pero no estamos en Japón. Estamos en España. Esto es Movistar. Y nadie sin dimitir. Váyanse señores.

Mensaje 21 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto y entendemos tu malestar. Estamos pendientes que nos puedan dar una respuesta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 22 de 36
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Ya hace casi un mes que inicié la petición. Cómo es posible que no hayan podido contestar los de "despliegue de fibra"? después de tantos días. Quiero elevar la petición a RECLAMACIÓN. Me pueden abrir otra RECLAMACIÓN? Y casi 7 meses con las cajas fusionadas y sin funcionar. Esto es una empresa seria?

Mensaje 23 de 36
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Hola @JuanCarlosAlvarezEspín

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 24 de 36
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Que hay que hacer para abrir una reclamación contra el departamento de despliegue de fibra.

 

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