Alta fibra si, cambio de RTB no

xseguer
Yo probé el VDSL
Alta fibra si, cambio de RTB no
Hola, estamos intentandi cambiar una RTB a fibra pero el sistema nos da que no tiene cobertura en cambio si es una alta nueva en la misma direccion de instalacion si que nos permite hacer el alta.
Es posible que no esten los datos bien introducidos en los sistemas? Se pueden actualizar? Tenemos 2 cajas de conexion a fibra con vecinos conectados a 3 y 5 metros de distancia.

Saludos
Mensaje 1 de 8
690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Tendrán mal asociado el nº de telefono con la dirección.

 

Pide a un moderador para que corrigan la direccion del telefono.

Mensaje 2 de 8
673 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

Ok. Pido a un moderador que me asocieis bien la direccion con el numero de telefono, ya que en factura y en mi movistar salen correctamente en una direccion que tiene cobertura de fibra òptica pero en la appweb de cobertura por telefono

dice que no tiene planeado movistar la cobertura.

Mensaje 3 de 8
672 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xseguer 

 

Me puedes facilitar los datos por privado, dni y teléfono y compruebo.

 

SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
663 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xseguer 

 

He enviado nota al departamento correspondiente para solucionar el error de cobertura con el numero de teléfono, en cuanto me contesten te comento.

 

Espero se soluciones en breve.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
657 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 6 de 8
653 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL
hola

sabes si han abierto incidencia?
Mensaje 7 de 8
629 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xseguer 

 

He pasado nota al departamento correspondiente, al ser empresa no tengo acceso para realizar un seguimiento. Contactaran en breve si no han contactado ya.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
624 Visitas