Hola me dirijo a ustedes porque la el viernes 23 de agosto llamo al 1004 para solicitar fibra me dicen que en mi zona no hay les comunico que en las calles continuas a la mía si hay fibra lo comprueban y efectivamente hay fibra en la calle de al lado vamos 50 metros me dicen que lo van a pasar a otro departamento para que un técnico lo estudie y se pondrá en contacto conmigo aproximadamente 2 o 3 días llevo una semana y no me han dicho nada sigo esperando haber si pueden decirme algo por favor y gracias.
Hola @ZEPEZA1 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para que podamos consultarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija en el domicilio) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1
Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. Mantenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1
Nos han indicado que tu domicilio está dentro de la actuación 7948152 en fase de despliegue, la provisión que nos han dado ha sido entre 4-5 meses.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. Si realizas la pre-reserva, si se pondrán en contacto contigo cunado este disponible la cobertura de fibra.
En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase del despliegue.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días hace unos días en la calle se ha colocado la clásica caja de movistar donde se enganchan las conexiones de fibra para las casas un vecino me comenta que el ya tiene fibra en su casa con vodafone (Calle real 29) llamo al 1004 y me dicen que no hay servicio fibra no entiendo a 50metros de esa caja y no hay fibra.
Hola @ZEPEZA1
Como te indicamos el pasado 13/09, la previsión para el despliegue en tu dirección es de 4 a 5 meses, puedes ir consultando desde Web el estado.
El despliegue de la fibra en una misma calle depende del tipo de actuaciones que deban realizarse en cada punto, así como de permisos público y particulares, por lo que es habitual que en una misma dirección unos vecinos dispongan de conexión antes que otros.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola queria saber como va el tema de la fibra ya han pasado 5 meses y nada seguimos igual tenemos la fibra a 50 metros de casa gracias.
Editado 03-03-2020 13:20
Editado 03-03-2020 13:20
Hola @ZEPEZA1
Para poder consultar el estado del despliegue, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1
Hemos abierto una nueva consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1,
Te comunicamos que seguimos a la espera de respuesta por parte de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto tengamos noticias.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZEPEZA1,
Nos responden desde el área de despliegue que ya hay aprobado presupuesta de plan de despliegue de fibra en tu zona pero no se ha llevado a cabo porque tienen que finalizar el ejercicio económico. La previsión está prevista para los próximos meses, siempre y cuando no haya problemas con los permisos y la construcción, y el plazo estimado sería de 4 meses.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram