Alta fibra

ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL
Alta fibra

Hola me dirijo a ustedes porque la el viernes 23 de agosto llamo al 1004 para solicitar fibra me dicen que en mi zona no hay les comunico que en las calles continuas a la mía si hay fibra lo comprueban y efectivamente hay fibra en la calle de al lado vamos 50 metros me dicen que lo van a pasar a otro departamento para que un técnico lo estudie y se pondrá en contacto conmigo aproximadamente 2 o 3 días llevo una semana y no me han dicho nada sigo esperando haber si pueden decirme algo por favor y gracias.

Mensaje 1 de 20
1.410 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZEPEZA1 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos consultarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija en el domicilio) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZEPEZA1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. Mantenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.308 Visitas
ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok espero vuestra respuesta gracias un saludo.

Mensaje 5 de 20
1.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1

 

Nos han indicado que tu domicilio está dentro de la actuación 7948152 en fase de despliegue, la provisión que nos han dado ha sido entre  4-5 meses.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.245 Visitas
ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola primero que nada muchas gracias por atender a mi solicitud me imagino que cuando este instalada la fibra en la zona avisarán espero que sea cuanto antes un saludo.
Mensaje 8 de 20
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1

 

Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. Si realizas la pre-reserva, si se pondrán en contacto contigo cunado este disponible la cobertura de fibra.

 

En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase del despliegue.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.204 Visitas
ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días hace unos días en la calle se ha colocado la clásica caja de movistar donde se enganchan las conexiones de fibra para las casas un vecino me comenta que el ya tiene fibra en su casa con vodafone (Calle real 29) llamo al 1004 y me dicen que no hay servicio fibra no entiendo a 50metros de esa caja y no hay fibra.

Mensaje 10 de 20
1.167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZEPEZA1

 

Como te indicamos el pasado 13/09, la previsión para el despliegue en tu dirección es de 4 a 5 meses, puedes ir consultando desde Web el estado.

 

El despliegue de la fibra en una misma calle depende del tipo de actuaciones que deban realizarse en cada punto, así como de permisos público y particulares, por lo que es habitual que en una misma dirección unos vecinos dispongan de conexión antes que otros.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.083 Visitas
ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias un saludo.

Mensaje 12 de 20
1.076 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZEPEZA1

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.074 Visitas
ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola queria saber como va el tema de la fibra ya han pasado 5 meses y nada seguimos igual  tenemos la fibra a 50 metros de casa gracias.

Mensaje 14 de 20
1.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZEPEZA1

 

Para poder consultar el estado del despliegue, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZEPEZA1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
945 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1

 

Hemos abierto una nueva consulta a nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
933 Visitas
ZEPEZA1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias un saludo 

Mensaje 18 de 20
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1,

 

Te comunicamos que seguimos a la espera de respuesta por parte de nuestros compañeros de Despliegue de Fibra.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto tengamos noticias.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
908 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ZEPEZA1

 

Nos responden desde el área de despliegue que ya hay aprobado presupuesta de plan de despliegue de fibra en tu zona pero no se ha llevado a cabo porque tienen que finalizar el ejercicio económico. La previsión está prevista para los próximos meses, siempre y cuando no haya problemas con los permisos y la construcción, y el plazo estimado sería de 4 meses.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
894 Visitas