Alta fibra

Alta fibra

Hola me dirijo a ustedes porque la el viernes 23 de agosto llamo al 1004 para solicitar fibra me dicen que en mi zona no hay les comunico que en las calles continuas a la mía si hay fibra lo comprueban y efectivamente hay fibra en la calle de al lado vamos 50 metros me dicen que lo van a pasar a otro departamento para que un técnico lo estudie y se pondrá en contacto conmigo aproximadamente 2 o 3 días llevo una semana y no me han dicho nada sigo esperando haber si pueden decirme algo por favor y gracias.

Mensaje 1 de 10
325 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Alta fibra

Hola @ZEPEZA1 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos consultarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija en el domicilio) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
255 Visitas
Re: Alta fibra

Hola @ZEPEZA1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
247 Visitas
Re: Alta fibra

Hola @ZEPEZA1

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. Mantenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
223 Visitas
Re: Alta fibra

Ok espero vuestra respuesta gracias un saludo.

Mensaje 5 de 10
211 Visitas
Re: Alta fibra

Hola @ZEPEZA1

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
187 Visitas
Re: Alta fibra

Hola @ZEPEZA1

 

Nos han indicado que tu domicilio está dentro de la actuación 7948152 en fase de despliegue, la provisión que nos han dado ha sido entre  4-5 meses.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
160 Visitas
Re: Alta fibra
  • Hola primero que nada muchas gracias por atender a mi solicitud me imagino que cuando este instalada la fibra en la zona avisarán espero que sea cuanto antes un saludo.
Mensaje 8 de 10
141 Visitas
Re: Alta fibra

Hola @ZEPEZA1

 

Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace. Puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. Si realizas la pre-reserva, si se pondrán en contacto contigo cunado este disponible la cobertura de fibra.

 

En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase del despliegue.

 

Saludos

 

Tere

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
119 Visitas
Re: Alta fibra

Buenos días hace unos días en la calle se ha colocado la clásica caja de movistar donde se enganchan las conexiones de fibra para las casas un vecino me comenta que el ya tiene fibra en su casa con vodafone (Calle real 29) llamo al 1004 y me dicen que no hay servicio fibra no entiendo a 50metros de esa caja y no hay fibra.

Mensaje 10 de 10
82 Visitas