Alta fusión, tecnico rechaza por falta cableado

Dcr13
Yo probé el VDSL
Alta fusión, tecnico rechaza por falta cableado
Tras verificar en web movistar que disponia cobertura, solicito alta, me llaman de movistar confirman cobertura me ofrece una oferta de fusion series al 50% un año que acepto y me tramitan el alta(alta nueva fibra, actualmente sin internet y portabilidad moviles desde vodafone). No tenia cobertura de adsl ni movistar ni de otras compañias.
Me portan moviles y me activan tarifa prefusion.
Viene el técnico y dice que desde la caja de la fibra no hay acceso a la canalizacion de toda la calle(en la web pone que tiene cobertura toda la calle).
El tecnico tras revisar todo me dice que tiene que devolver la instalacion por que no hay forma de meter el cable desde la caja de mi zona a la canalizacion que da servicio a mi calle.

Me encuentro sin la fibra instalada, con los moviles portados, que segun tarifa prefusion pago mas que si tubiera fusion series.
En resumen me siento engañado por movistar que me dice que tengo cobertura, y ahora me dice que no.
Mensaje 1 de 18
1.948 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13

 

Lamentamos lo sucedido, si quieres pásanos tus datos por privado (dni ) para  revisar el estado del pedido y gestionar una consulta interna sobre dicho pedido y ver si existe alguna solución.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.934 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL
Enviado datos por privado.

Como información adicional indicar que se trata de un municipio en el que se acaba de meter la fibra y para ello en muchos sitios han hecho canalización nueva, pero parece que en mi zona les ha faltado hacer, hace un mes me ponia que estaban pidiendo autorizaciones, y ahora ya pone que tiene cobertura, aunque parece que les ha faltado unir la caja de fibra con la canalización de la calle
O indicar a los tecnicos que se posee permiso para que sea cablee por la fachada hasta esa cajaanalizacion.
Mensaje 3 de 18
1.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13

 

El DNI que nos facilitas nos da error por lo que necesitamos que nos confirmes por privado de nuevo tus datos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.821 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL

Os eh enviado con privado con el numero correcto, 

efectivamente había puesto un numero mal.

Mensaje 6 de 18
1.801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13

 

El pedido nos consta retenido como nos indicas. El técnico ha informado en el mismo que está pendiente de replanteo y diseño de actuación para poder pasar el cable y finalizar la instalación. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.791 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Cuanto tiempo puede permanecer un Pedido como Retenido, que plazo máximo hay para  que me puedan dar una respuesta.

Mensaje 8 de 18
1.739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13 :

 

La fecha máxima de interés que nos aparece para el pedido es el 10/07, por lo que antes tendría o bien que estar instalado o bien indicarnos una fecha aproximada sobre la instalación.

 

Así que lo normal, es que en los próximos días, tengamos novedades.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.735 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

La semana pasada me llamaron de movistar linea, para indicarme que ya disponian de todos los permisos y que me llamarían para realizar la instalación, no me dio tiempo a preguntarles de cuánto tiempo podria pasar.

De momento nadie mas se ha puesto en contacto conmigo, y no he observado en la calle ninguna actuación para conectar la canalización de la calle con la caja de movistar.

Me podeis indicar en que estado se encuentra, y que previsión de fechas se tiene. Ya que la fecha estimada me indicasteis era hoy.

Muchas gracias.
Mensaje 10 de 18
1.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13,

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra retenido debido a dificultades en la instalación, se está tratando de solventar lo antes posible, en el momento que esté resuelto, los técnico contactarán contigo, pero no tenemos información que lo que se pueda tardar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.618 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿hay alguna novedad sobre la instalación?.

¿Cual es el tiempo máximo que puede estar retenido?

¿Cual es el tiempo máximo que puede pasar desde que se contrata un servicio, hasta que dicho servicio este instalado?.

 

Las dificultades de la instalación, que indicáis, ¿ de quien dependen, que plazo tienen para solventarlas?.

 

un saludo.

 

Mensaje 12 de 18
1.548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13,

 

Siento indicarte que el pedido ha sido anulado, informan que no es posible realizar la instalación  por problemas de canalización que no pueden ser solventadas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.541 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL

Hola.

 

y ahora. ¿que?. yo contrate el servicio, por que me confirmaron que tenia cobertura, ahora me informas que ha sido cancelado.

 

como queda mi contrato, que solución me aportáis, yo he contratado un servicio con unas condiciones, que entiendo que tenéis que cumplir.

 

me podéis indicar una solución.

Mensaje 14 de 18
1.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13

 

Vemos que se ha reformulado el pedido el día 20/07/2018, te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13

 

Hemos comprobado que ya nos consta pedido cumplimentado. La instalación realizada por Radio y la TV por Satélite. 

 

¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.448 Visitas
Dcr13
Yo probé el VDSL
Hola.

Como podéis ver el problema sigue, no se ha solventado el problema por el que no me pueden instalar la fibra.
La instalación de fusión radio, como solución temporal hasta que se solvente el problema de la fibra me parece buena, pero como solución temporal y no definitiva.

Como pueden ver vivo en un pueblo, en marzo de 2018 se comenzo los trabajos de despliegue de la red de fibra por todo el pueblo, se hizo obras en muchas calles se ha cableazo zonas con casas en ruinas donde no vive nadie y mi zona que se urbanizo hace 15 años no se ha conectado la canalización de esta zona con la del resto del.pueblo.

Con el adsl hace 5 años telefonica dijo que ya no hacia mas despliegue por que se estaba invirtiendo en fibra.

Ahora meten la fibra y se les olvida realizar esta conexión, cuando en el resto del pueblo han realizado canalizaciones nuevas, por lo que si se huviera querido se hubiera podido hacer casi sin coste.
Ya son varios tecnicos que me han reconocido no.oficialmente que todo apunta a un error de que dieron por hecho que ya estaba y por eso no se reviso, limitandose a.poner la cpo en el mismo sitio que estaba la de adsl, y por eso aparece como que si hay cobertura de fibra(actualmente en mi casa lo han cambiado a que no, pero sigue poniendo al resto de vecinos que si cuando compartimos la canalizacion).

Entiendo que si no se corrigue ahora que acaban de fibalizar la obra de todo el pueblo(cuando lo contrate todavía estaban desplegando fibra en otras zonas del pueblo) no lo han a solventar dentro de unos años.

Si la politica de movistar, es pasar todo el cobre a fibra y quitar el satelite, con mas motivo, que revisen la planificacion del despliegue de la fibra en mi pueblo y pidan responsabilidades y por que se ha quedado a esta zona sin fibra, cuando es una zona nueva de vecinos jovenes y clientes potenciales ya que seria el unico proveedor que les podria ofrecer fibra.

En resumen, como indicaba al principio como solución temporal, muy buena. como solución definitiva, espero el poder disponer de la opción de fibra.

Un saludo.
Mensaje 17 de 18
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dcr13

 

De momento, los técnicos nos indican que no se va a realizar la instalación de fibra. No nos han facilitado un plazo aproximado por lo que, generalmente, no se tienen previstar actuaciones a medio plazo ( en los próximos 6 meses). No obstante, tomanos nota de tu sugerencias por que todas ellas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.419 Visitas