Alta movistar fusion

Raulillo007
Yo probé el VDSL
Alta movistar fusion

Buenos dias.

 

Ayer me dieron de alta el ADSL 10 Mb del fusion que he contratado. Segun me dijo el tecnicom ellegan 4 o 5 Mb porque solo tengo contratado 6. He lamado esta mañana al 1004 y me han dicho que 4 0 5 Mb es lo maximo que me va a llegar, pero el tecnico que estuvo ayer en casa me dijo que la latencia era perfecta y que no entendia porque no me actiaban los 10 Mb. Mi casa esta a escasos 10 metros de la central (en este caso es un FITEL)

 

Podeis echarme una mano con esto??

 

Por otro  lado, en Junio terminaron las obras de instalacion de la fibra en mi finca, y desde entonces estoy con cobertura inminente. Cuanto tiempo mas he de esperar para poder contratar la Fibra?? Jazztel ya la oferta en mi omunidad...

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No se si el hasta 10 megas es para ofrecer justo la mitad de la vecidad contratada de manera constante. Imagino que si es hasta 10 megas, significa que en algun momento tendre esa velocidad, pero nunca paso de 5 megas.

 

Podeis revisarme esto por favor?? En este mismo domicilio he tenido con vosotros hasta 30 megas de manera costante, asi que no creo que sea por problemas de la linea, ni distancia a la central, ya que estoy a unos 10 metros. El tecnico que estuvo ayer en casa dijo que no entendia como con la latencia tan buena que tenia solo me habian OFERTADO 6 megas.

 

http://www.speedtest.net/result/4022352342.png

 

Muchas gracias por la ayuda y felices fiestas

Mensaje 2 de 9
601 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

 

Como podeis vewr el ping es muy bueno para la velocidad contratada.

Mensaje 3 de 9
600 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulillo007 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
590 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Raulillo007 

 

He comprobado tu ficha de cliente y la cobertura que ofrece la central a la que perteneces en Leganes y tengo que informarte de varias cosas :

En primer lugar la contratación de la Fusión siempre es de hasta 10 mb , lo que pasa es que algunas centrales no permiten toda esta velocidad , en concreto tu central sostiene un máximo de 8 mb, además supongo que sabrás que al contratar también TV , consume ancho de banda y eso ralentiza también la velocidad.

Respecto a la cobertura inminente de la instalación de Fibra , procedo a tramitarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos indiquen una fecha aproximada de cumplimentación de este servicio.

En el momento que me contesten te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
579 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Si, pero con el deco desconectado debira de darme toda la velocidad disponible y no justo la mitad.no supera nunca los 5 megas y se supone, que por contrato, minimo tiene que llegar el 55% de la velocidad contratada no??

 

Anteriormente, tambien fui cliente de movistar con imagenio y en los test de velocidad siempre me alieron alrededor de 10Mb, y ya cambiando de tecnologia, llegue a tener hasta 30Mb por vdsl con la misma linea. Por eso no me cuadran los datos que me dais. Por que antes si y ahora no?? Si antes tenia lo mismo contratado y funcionaba correctamente y ahora no es asi, sera que hay una averia?? O es que se esta limitando a proposito??

 

De cuanto tiempo dispongo para poder devolver los aparatos antes de empezar la permanencia?? 15 dias?? Porque estoy pensando seriamente cambiar a jazztel que al final me va a cobrar lo mismo que vosotros pero con 200 megas simetricos...

 

Muchas gracias por tu atencion y por las molestias que te tomas para intentar ayudarnos, aunque a veces tu propia empresa no te deja hacerlo.

 

Que tengas un feliz año 2015, lleno de sueños cumplidos, metas conseguidas y sobre todo, gente a quien amar.

 

Un abrazo

 

 

Mensaje 6 de 9
570 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Sabemos algo??

 

Feliz año nuevo...

Mensaje 7 de 9
552 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Hola fatima.

 

Cuanto suele tardar la respuesta de tus compañeros??

 

un saludo

Mensaje 8 de 9
538 Visitas
Raulillo007
Yo probé el VDSL

Hola fatima, 

 

veo que no te han hecho mucho caso tus compañeros...

 

un saludo

Mensaje 9 de 9
524 Visitas