Editado 03-05-2022 13:45
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Hola buenas
Soy vecino tambien de esta comunidad y tengo exactamente el mismo problema. Espero que haya una solucion ya que yo tambien trabajo remotamente desde casa y tener una conexion de internet estable (fibra) es de alta importancia para mi.
Muchas gracias
Coen
Hola @khun
Bienvenid@ a la Comunidad
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @khun
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
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Saludos
Raquel
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Hola,
El mensaje privado lo envie el 3 del 05 a las 22:00, me aparece en mi perfil como enviado
Muchas gracias
Hola de nuevo @khun y lamentamos la confusión.
Te confirmamos que el mensaje se recibió correctamente en la fecha que nos has indicado en tu post anterior.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @khun
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @khun
Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo, solo siendo posible la instalación por radio. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
Saludos
Pilar
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