Buenas tardes
Me gustaría saber que gestiones debo hacer para que la línea telefónica llegue hasta mi casa para tener teléfono fijo e internet.
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Buenas noches @CarlosNovo
Tengo dos dudas:
- Tienes ya registrada la vivienda en el catastro? Te paso una respuesta en un hilo similar donde tienes información sobre la consulta que planteas.
- Sabrías decirnos si tus vecinos cercanos disponen de cobertura Fibra?
Enlaces de interés:
Solicitar/autorizar instalación fibra en vivienda sin cobertura cuando los vecinos ya disponen de el...
Formulario Reserva Fibra
¿Qué puedo hacer mientras no dispongo de cobertura Fibra/ADSL?
Cualquier duda nos comentas, un saludo @CarlosNovo
Hola @CarlosNovo
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @DavidFerMar
Muchas gracias por tu respuesta.
La vivienda sí está dada de alta el Catastro.
Por alguna conversación que he tenido con los vecinos, me indican que precisamente ahora se está haciendo la instalación por la zona.
Un saludo,
Hola @CarlosNovo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosNovo
Te hemos enviado un privado con una aclaración en la dirección.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosNovo
Nos indican los compañeros de despliegue que tu domicilio está en proceso de despliegue. El plazo estimado, si no surgen problemas constructivos o de permiso, es de 90 días. Hemos dejado registrado tu teléfono de contacto para que seas avisado en el momento en que este finalizado el despliegue.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram