Alucino con Movistar

felipvens
Yo probé el VDSL
Alucino con Movistar

Esta mañana esta un tecnico instalando la fibra en el domicilio de en frente del mio, hablo con el tecnico y me dice que no hay ningun problema para llevar la fibra a mi domicilio, que donde la esta instalando el es mas lejos que mi domicilio pero no puedo solicitarla por que segun Movistar no tengo cobertura. ¿Como deciden ustedes a quien dar servico? ¿Tienen preferencia los clientes de la competencia a los que llevan años con ustedes? Por lo que veo se ve que si.

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
felipvens
Yo probé el VDSL

Esta mañana estaban instalando la fibra en un domicilio en frente del mio y al preguntarle al tecnico cuando tendria cobertura me dice que en mi domicilio se puede instalar ya sin ningun problema pero no puedo contratarla ya que mi domicilio aparece en solicitud de permisos. ¿Por que no puedo contratarla si el domicilio que estaban instalando esta mas lejos de la conexion que el mio?

Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipvens

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
felipvens
Yo probé el VDSL

La respuesta que me habeis dado no responde a mi pregunta, ya se que puedo consultar la cobertura cuando quiera, lo que quiero saber es por que mis vecinos tienen cobertura y yo no teniendo en cuenta que es una casa unifamiliar, no una comunidad. Es una calle estrecha, peatonal y sin comunidades a las que solicitar permisos, y no entiendo que lleven la fibra a domicilios que estan bastante mas alejados que yo de la caja de conexiones.

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felipvens


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas