Ampliación CTO para fibra en el edificio

cnabilsv
Más integrado que la RDSI
Ampliación CTO para fibra en el edificio

Buenas tardes,

Llevo desde el 30 de octubre con una incidencia que parece no tener fin: solicité un traslado de domicilio y tras la primera visita del técnico, se me indicó que debía hacerse una ampliación del CTO porque todos los puertos de fibra estaban ocupados. Unos días después vuelve Movistar y hace esa ampliación pero en la escalera incorrecta...(de verdad eso puede ocurrir?) y tras mil gestiones entre tanto (y una portabilidad fallida la cual tuve que cancelar por el miedo en el cuerpo de que otra compañía no pudiese instalar su fibra), ya nos encontramos finalmente a 11 de diciembre y aparece otro técnico para la instalación que evidentemente detecta el mismo problema (no existe un historial de incidencias dentro de mi ficha para que se pueda comprobar cuál es el problema y encontrar una solución? no entiendo nada...).

Hoy tengo una nueva incidencia Núm. 20180*****10, ruego que se me de una solución a la mayor brevedad (si hay que ampliar el CTO hacedlo como así se realizó en la otra escalera) o tomaré las acciones oportunas, ya que voy camino del pago de la segunda factura de un servicio el cual no estoy disfrutando.

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cnabilsv

 

Pásanos tus datos por privado (dni ) para revisar el pedido y la incidencia que nos comentas e intentaremos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cnabilsv,

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cnabilsv

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
cnabilsv
Más integrado que la RDSI
Efectivamente, tras acudir el encargado de la instalación técnica, observó que la fibra pudo haberse instalado desde la primera visita del técnico sin problemas, lo cual creo que demesuestra que deberían mejorar la resolución de incidencias de este tipo.
Mensaje 5 de 5
258 Visitas