Editado 13-12-2018 22:01
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Buenas tardes,
Llevo desde el 30 de octubre con una incidencia que parece no tener fin: solicité un traslado de domicilio y tras la primera visita del técnico, se me indicó que debía hacerse una ampliación del CTO porque todos los puertos de fibra estaban ocupados. Unos días después vuelve Movistar y hace esa ampliación pero en la escalera incorrecta...(de verdad eso puede ocurrir?) y tras mil gestiones entre tanto (y una portabilidad fallida la cual tuve que cancelar por el miedo en el cuerpo de que otra compañía no pudiese instalar su fibra), ya nos encontramos finalmente a 11 de diciembre y aparece otro técnico para la instalación que evidentemente detecta el mismo problema (no existe un historial de incidencias dentro de mi ficha para que se pueda comprobar cuál es el problema y encontrar una solución? no entiendo nada...).
Hoy tengo una nueva incidencia Núm. 20180*****10, ruego que se me de una solución a la mayor brevedad (si hay que ampliar el CTO hacedlo como así se realizó en la otra escalera) o tomaré las acciones oportunas, ya que voy camino del pago de la segunda factura de un servicio el cual no estoy disfrutando.
Hola @cnabilsv
Pásanos tus datos por privado (dni ) para revisar el pedido y la incidencia que nos comentas e intentaremos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @cnabilsv,
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Un saludo Esmeralda
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Hola @cnabilsv
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
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