buenos días.
Hace desde septiembre que he hecho la contratación de la fibra, el técnico no me ha llamado, he visto después muchas semanas que mi pedido tiene incidencia por falta de entrada en la caja para conectarme.
He llamado a no sé cuántas veces al 1004 o 1002, pero nada.. nada se mueve.
ahora estoy en una situation problemática porque debo trabajar en casa.. sin velocidad de connexion por culpa vuestra.
Quiero que alguien me dice como sería possible que usted MOVISTAR, amplia la caja para que yo pueda tener fibra.
Gracias para vuestra repuesta
Hola @LucasZ y.......bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @LucasZ
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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