Buenas tardes,
En la comunidad de vecinos a la que pertenezco, aún no me han podido poner la fibra óptica ya que no hay disponibilidad de puertos para todos los vecinos. La comunidad lo lleva solicitando a Movistar desde hace dos meses y aún no hemos tenido respuesta.
Por favor, darme una respuesta. ¿Qué debemos hacer?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me vale de nada la respuesta.
Lo que quiero es que amplíen los puertos en mi comunidad, ya que hay vecinos que ya tienen fibra y otros no podemos porque no hay puertos suficientes para la fibra óptica.
¿Con quién debo comunicarme para esto?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @JavierDelgadoGonzál
para poder comprobar la disponibilidad en tu domicilio , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Puedes confirmarnos por privado el código postal y la provincia?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que hay cobertura de Fibra en el domicilio (tal y como nos indicas).
La única posibilidad es que solicites un producto con Movistar que conlleve Fibra y nuestros compañeros acudirán para revisar la instalación y estudiarán las acciones necesarias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram