Ampliación de Puertos de Fibra Óptica

JavierDelgadoGonzález
Más integrado que la RDSI
Ampliación de Puertos de Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

En la comunidad de vecinos a la que pertenezco, aún no me han podido poner la fibra óptica ya que no hay disponibilidad de puertos para todos los vecinos. La comunidad lo lleva solicitando a Movistar desde hace dos meses y aún no hemos tenido respuesta.

 

Por favor, darme una respuesta. ¿Qué debemos hacer?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
296 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelgadoGonzález

 

   ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

   Te paso el enlace de cobertura fibra  y  no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
245 Visitas
JavierDelgadoGonzález
Más integrado que la RDSI

No me vale de nada la respuesta.

 

Lo que quiero es que amplíen los puertos en mi comunidad, ya que hay vecinos que ya tienen fibra y otros no podemos porque no hay puertos suficientes para la fibra óptica.

 

¿Con quién debo comunicarme para esto?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelgadoGonzál

 

para poder comprobar la disponibilidad en tu domicilio , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI), dirección completa y teléfono de contacto 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelgadoGonzález

 

¿Puedes confirmarnos por privado el código postal y la provincia?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelgadoGonzález

 

Hemos comprobado que hay cobertura de Fibra en el domicilio (tal y como nos indicas).

 

La única posibilidad es que solicites un producto con Movistar que conlleve Fibra y nuestros compañeros acudirán para revisar la instalación y estudiarán las acciones necesarias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierDelgadoGonzález

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas