¿Ampliación de cobertura de Fibra Optica en Denia?

SANTIGAR
Mi vida cambió con el ADSL
¿Ampliación de cobertura de Fibra Optica en Denia?

Buenos días,

 

Actualmente soy cliente fusión de Movistar residente en Denia, pero debido a la falta de cobertura de Fibra Optica en mi edificio, solo dispongo de ADSL (apenas me llegan 8,5 Mbps). Después de ver el plano publicado con los sectores cubiertos por Fibra, mi pregunta es:

 

¿Hay previsiones a corto plazo de una ampliación de la cobertura?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANTIGAR,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre de la calle, número y código postal y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
SANTIGAR
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Maribel, ya he mandado un mensaje privado.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SANTIGAR

 

He recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la información que nos indicas y en te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SANTIGAR,

 

Lo siento.. he estado consultando y no figuráis dentro de los planes de despliegue a corto plazo.. reserva en al web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
343 Visitas
SANTIGAR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Una pena, la verdad. Por si alguien está interesado, se habla de Avenida del Marquesado 2x.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SANTIGAR,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas