Hola,
Hace un par de meses me cambié a movistar por la fibra ya que en mi edificio disponía de la instalación.
Cuando vino el técnico, vió que sólo había una fibra libre pero estaba partida y no la pudo usar. Lo único que pudo hacer el técnico fue consultar con su superior para ver quién de mi edificio se había dado de baja para preguntar si podíamos usar su fibra.
Pero de las 2 personas que salían, tenían los servicios de fibra con orange, por lo que hacían uso de la fibra de telefónica para dar servicio a su cliente.
El técnico me dijo que iban a solicitar la ampliación pero que podía tardar varios meses. Después de hablar con atención al cliente y contarles el problema surgido, me dejaron temporalmente con el ADSL de 20Mb hasta que se hiciera la amplaición.
Han pasado ya los 2 meses y por aquí no ha venido nadie a hacer la ampliación, me gustaría saber si hay planificado alguna acción en mi comunidad, ya que me he cambiado a Telefónica por su buen servicio en fibra.
Gracias de antemano por su ayida
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CanaryWarf
Bienvenido a la Comunidad.
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CanaryWarf
Recibidos tus datos. Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CanaryWarf
Hemos comprobado que cobertura de fibra tienes, por lo que tendrías que solicitar el pedido de instalación por fibra para que una vez encontrada la incidencia que nos comentas podamos abrir la consulta del tiempo estimado de provisión.
A través de este enlace puedes solicitarlo:
https://www.movistar.es/coberturas
Cualquier duda nos comentas o si no puedes solicitarlo por la web te lo pedimos por aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CanaryWarf
Hemos comprobado como indicas tu pedido de fibra solicitado el 29/04/2016, consta en anotaciones del departamento de instalaciones que tienen cita contigo para mañana 03/05/2016. Cualquier cosa nos indicas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CanaryWarf
Hemos revisado tu pedido y consta por parte de instalaciones que tienen nueva cita para el día 16/05/2016 y ver si es posible la instalación.
De todas formas hemos abierto una consulta sobre tu pedido para ver si nos pueden dar más información al respecto, por privado te facilito el número de la misma.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,
Ya tengo la instalación de la fibra hecha en casa.
Un saludo
Hola @CanaryWarf
Nos alegramos que lo tengas finalmente instalado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+