Ampliación de fibras en cajetín del edificio. Están todas ocupadas

pinguinino
Yo probé el VDSL
Ampliación de fibras en cajetín del edificio. Están todas ocupadas

Hola,

 

Hace unas semanas, solicité la portabilidad a Movistar fusion Fobra 100Mb con 2 líneas de teléfono.

 

En el edificio tenemos cobertura de fibra, pero al llegar el técnico me indica que solo hay 4 fibras instaladas y que las 4 están ocupadas, que hay que hacer una ampliación del cajetín de las fibras. en ese momento hace una solicitud de ampliación y mientras tanto, a mi me instalan ADSL en lugar de la fibra.

 

Llevamos 1 mes desde esa solicitud de ampliación, y no tengo noticias. La línea de ADSL va fatal y no permite navegar ni ver la tele. 

 

¿Podéis revisar la solicitud de ampliación y ver cuando se va a realizar?

 

Gracias !

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinguinino :

 

Podemos revisar el pedido de instalación por si han indicado algo los técnicos.

Si te han instalado ADSL, es posible que pueda tardar unos meses, por lo que la única opción es solicitar la migración a fibra y cuando vaya el técnico que te informe sobre el plazo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
pinguinino
Yo probé el VDSL
Envío privado
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pinguinino


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinguinino,

 

Hemos comprobado que el técnico vió que no se podía instalar fibra porque la CTO está saturada.

 

Están trabajando para solucionarlo lo antes posible pero no hay fecha estimada.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
pinguinino
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente han contactado conmigo y han realizado la ampliación de fibras. Un vez ampliado, han migrado mi línea de cobre ADSL a Fibra.

 

Gracias por la ayuda !

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pinguinino

 

Nos alegra saber que ya disfrutas de la Fibra.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .


Un cordial salud Emoticono muy feliz

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
288 Visitas