Hola,
Hace unas semanas, solicité la portabilidad a Movistar fusion Fobra 100Mb con 2 líneas de teléfono.
En el edificio tenemos cobertura de fibra, pero al llegar el técnico me indica que solo hay 4 fibras instaladas y que las 4 están ocupadas, que hay que hacer una ampliación del cajetín de las fibras. en ese momento hace una solicitud de ampliación y mientras tanto, a mi me instalan ADSL en lugar de la fibra.
Llevamos 1 mes desde esa solicitud de ampliación, y no tengo noticias. La línea de ADSL va fatal y no permite navegar ni ver la tele.
¿Podéis revisar la solicitud de ampliación y ver cuando se va a realizar?
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pinguinino :
Podemos revisar el pedido de instalación por si han indicado algo los técnicos.
Si te han instalado ADSL, es posible que pueda tardar unos meses, por lo que la única opción es solicitar la migración a fibra y cuando vaya el técnico que te informe sobre el plazo.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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Editado 27-11-2018 22:11
Hola @pinguinino
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @pinguinino,
Hemos comprobado que el técnico vió que no se podía instalar fibra porque la CTO está saturada.
Están trabajando para solucionarlo lo antes posible pero no hay fecha estimada.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola,
Finalmente han contactado conmigo y han realizado la ampliación de fibras. Un vez ampliado, han migrado mi línea de cobre ADSL a Fibra.
Gracias por la ayuda !
Buenas tardes @pinguinino
Nos alegra saber que ya disfrutas de la Fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición .
Un cordial salud
Llani
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