Hola,
Sin extenderme mucho y por una serie de circunstancias, la ubicación donde resido dispone ahora de conexión a una CTO que hasta ahora estaba inaccesible. A mi vecino le habéis puesto la fibra y a pesar de que sigo constando como que no dispongo de fibra, la realidad es que ahora sí que es viable aunque hay una buena tirada de cable.
¿Podríais comprobar con despliegue si es posible la conexión con mi vivivienda? se da además la circunstancia de que dispongo de un router vía radio que en bastantes momentos del día no llega al mbs de descarga, lo que hace imposible el teletrabajo (ya ha sido revisado por vuestros técnicos y es un problema de saturación de antena).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aerosn
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sabríais algo de la consulta que habéis abierto?
Un saludo
Hola @Aerosn
Aún no tenemos respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos contestación contactamos contigo para informarte 😉
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Te informamos que en la dirección que nos confirmas por privado hay disponbile Fibra.
Si lo deseas puedes contratar Movistar Conecta 300Mb o Movistar Conecta 600Mb ya que actualmente dispones de radio y con disponibilidad de fibra desde la comunidad podemos solicitar la migración.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues sí querría iniciar la migración a 300.
Muchas gracias.
Hola @Aerosn
Hemos realizado el pedido para tramitar la migración a Movistar Conecta 300Mb. Te enviaremos por privado el número de pedido, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informados.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Hemos comprobado que el pedido de instalación de la fibra, está pendiente de la fecha de actuación domiciliaria.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, sí que estuvieron aquí el sábado pero no disponían de material para hacer la instalación.
Hola @Aerosn
Estaremos pendientes del progreso del pedido en curso para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿tenéis alguna estimación del tiempo que se tarda en hacer la migración?
Gracias
Hola @Aerosn
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, sigo a la espera entonces.
La pega que sigo teniendo es que con el router 4g ya es imposible teletrabajar a horas concretas. Por ejemplo de 16 a 18:00 aproximadamente es imposible navegar, o a partir de las 10:00 hasta prácticamente la hora de comer. Sin embargo a las 6,00 de la mañana va como un tiro.
Gracias!
Hola @Aerosn
Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado, entendemos la situación que nos expones en tu ultimo post, y te pedimos disculpas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
Hemos verificado que el pedido ha sido anulado ya que para realizar la instalación se requiere de un permiso oficial y este es de larga duración.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya chasco....
¿Respecto a la saturación de la antena que da servicio a mi 4g se puede hacer algo? Entiendo que si no hay alternativa para la fibra,sí que se debería dar solución a ese problema.
Como os indicaba, de madrugada va como un tiro pero por el día, son muchas las horas a las que no se llega a un mbs y vuestros técnicos han confirmado que el problema es la saturación.
Gracias no obstante.
Hola @Aerosn
En relación a tu consulta sobre la saturación de la antena, sentimos comunicarte que desde el área comercial no podemos ayudarte.
Procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte que lo puedan consultar.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aerosn
El router radio como funciona a través de conexión de cobertura 4g/3g depende de la congestión en uso de dicha señal en la zona y es variable según saturación de red. En estos casos lo que comprobamos es la previsión de ampliación de cobertura en tu localidad.
Actualmente no tenemos previsión de ampliación de cobertura a corto plazo, (dos o tres meses). Ello depende también de permisos y licencias que nos permitan la implantación de nuevas antenas, además de localizaciones.
Sentimos no haberte podido ayudar más en este caso. No obstante, puedes comunicarte con nosotros en los próximos meses para ver si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es