Hola,
Sin extenderme mucho y por una serie de circunstancias, la ubicación donde resido dispone ahora de conexión a una CTO que hasta ahora estaba inaccesible. A mi vecino le habéis puesto la fibra y a pesar de que sigo constando como que no dispongo de fibra, la realidad es que ahora sí que es viable aunque hay una buena tirada de cable.
¿Podríais comprobar con despliegue si es posible la conexión con mi vivivienda? se da además la circunstancia de que dispongo de un router vía radio que en bastantes momentos del día no llega al mbs de descarga, lo que hace imposible el teletrabajo (ya ha sido revisado por vuestros técnicos y es un problema de saturación de antena).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
De acuerdo, muchas gracias.
Una última pregunta antes de cerrar el hilo. Dado que la congestión de la antena afecta fundamentalmente a los routers 4G por el motivo que sea, ¿puedo cambiar la tarjeta SIM del router por una tarjeta móvil de Movistar o el router no permite está funcionalidad?
Un saludo
Hola @Aerosn
Este tipo de router, esta configurado para funciona exclusivamente con la línea de Hogar Radio a la que esta asociada.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Aerosn,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, muchas gracias.
Doy por cerrado el hilo a pesar de no haber podido solucionarse.
Únicamente quisiera añadir una sugerencia que ya ha sido realizada seguramente varias veces. Únicamente es pedir a Movistar no ya que de prioridad a las router 4g frente a los móviles, pero por lo menos, que posibilite una velocidad mínima para poder teletrabajar de una forma decente ya que por un motivo o por otro, somos clientes cautivos (en mi caso por ejemplo por el hecho de que vuestro router permite conectarse remotamente a diferencia de vuestra competencia).
Buenos días @Aerosn,
Dejamos constancia de todo lo que nos indicas. Lamentamos no haberte podido facilitar otra solución más satisfactoria.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es