Ampliacion caja en mi edificio

mikelgereta
Yo probé el VDSL
Ampliacion caja en mi edificio

Buenos días

Este lunes vino el técnico a poner la fibra óptica (tras mucho insistirle de que se pasara)  y nos dijo que la caja estaba saturada y que había que hacer una ampliación. Aun estamos a la espera y no nos dijo ninguna fecha aproximada.

Agradecería cualquier información respecto al tiempo de espera y si se pudiese hacer algo por acelerar el proceso.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta

 

Hemos estado consultando y el pedido esta siendo tratado, tiene como fecha de cumplimentación el 17/02 por lo que está en plazo... estamos pendiente de el y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Hola

el 17/02 es domingo, significa eso que podría estar antes de ese día durante la semana realizada la instalación?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Es que desde que lo solicitamos el 28 de enero llevamos ya 11 días esperando a tener internet entre una cosa y la otra, y por lo que veo puede alargarse hasta el 17 de febrero la ampliación de la caja que vendrían a ser 21 días desde la solicitud. Más los días que tarde luego en venir el técnico y terminar la instalación ...

La verdad me parece un trato descuidado y la sensación de haber tenido que estar pendiente de cada detalle para que se realice todo lo antes posible.

Mensaje 7 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mikelgereta

 

Sentimos la espera, desde aquí continuamos pendiente  de tu caso ,  la Cto está saturada , hemos realizado una gestión interna , para que nos puedan ampliar información sobre la instalación de fibra . Te facilitamos el número de la gestión por privado.

 

Un saludo
Llani
 

 



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Mensaje 8 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días;

He visto el seguimiento y pone una dirección que no es correcta. Ya he dado a los técnicos la dirección correcta en un par de ocasiones pero sigue figurando la antigua. Os mando la dirección por privado para que la podáis cambiar.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta

 

Hemos tomado nota y reformulado tu pedido a la dirección que nos indicas. Por privado te facilito número de actuación. Disculpa las molestias.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más nos indicas !

 

Saludos, Javier



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Mensaje 10 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Hola

acaba de llamarme alguien de atención al cliente, me dice que no sabe nada de la fecha de  la ampliación (17/02) que la dirección sigue siendo la antigua... que me llama el lunes que viene, que lo harán cuanto antes . Yo no entiendo nada... tengo que estar otra semana mas esperando??

Mensaje 11 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Esto es desesperante, cada uno me dice una cosa diferente. Quiero una solución YA para esta semana. o cancelo lo que tengo y que me lo ponga otra compañía. Esto es increible

Mensaje 12 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL
Hola Ha pasado otra semana más y sigo sin tener noticias de nadie...
Mensaje 13 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta

 

El pedido se reformuló con la dirección correcta el día 11/02/2019, y sobre la consulta que tenías del departamento de instalaciones indica que está pendiente de diseño y de trabajos de ampliación que atiende tu solicitud, que tardará 20/30 días si no surgen problemas constructivos o de permisos, eso por parte de creación de red, luego lo que tarde instalaciones en realizar su trabajo.

 

Seguimos pendientes de tu pedido por si te podemos ofrecer mayor información.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 14 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

20 o 30 días... si no surgen problemas... sinceramente me parece todo una broma enfermiza. Primero el técnico hace toda la instalación con sus cables sin siquiera mirar si la caja estaba saturada o no. Luego cogisteis la dirección que figuraba en mi DNI a pesar de que dije en la tienda la dirección correcta, y no solo en la tienda creo que se lo dije al técnico, al que me cogió en 1004... al menos en 3 ocasiones diferentes. Y ahora me dices que igual incluso tarda más de lo esperado... No os preocupéis, que hoy mismo voy a la tienda a retirarlo todo y que venga el técnico a quitar todos los cables que puso... que me ponga la fibra óptica cualquiera que se lo tome más en serio que vosotros.

Mensaje 15 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta,

 

Lo lamentamos pero te  hemos indicado la información que nos han dado en el departamento de instalaciones.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 16 de 19
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Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 17 de 19
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mikelgereta
Yo probé el VDSL

Buenos días;

mi consulta no esta resuelta porque aún sigo sin saber nada de la instalación de mi fibra óptica. Se supone que la fecha máxima de instalación es para este 3 de marzo, pero como nadie se ha puesto en contacto conmigo y siempre que he preguntado tanto en 1004 o en la tienda más cercana se me ha respondido con evasivas o incertidumbre, dejo el hilo abierto y sigo pendiente.

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikelgereta,

 

Perfecto.. cualquier cosa nos vas comentando...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 19 de 19
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