Ampliacion de cobertura de Fibra Optica en Calle Juliana Sancho, Madrid, 28018.

Napol
Mi vida cambió con el ADSL
Ampliacion de cobertura de Fibra Optica en Calle Juliana Sancho, Madrid, 28018.

Hola quería ver como podía gestionar que se amplié la cobertura de Fibra Óptica en mi domicilio, todas las calles aledañas tienen fibra óptica, ¿la pregunta que nos hacemos los vecinos del bloque donde vivo es porque no se hizo en nuestra calle?, que parece una isla en medio del mar, donde todos tienen fibra y solo nuestra manzana no lo tiene, generosamente nos atienden los comerciales pero en realidad no dan solución ya que no mandan links para solicitar la fibra ya sea como vecino o como presidente de la comunidad, al final todo queda en palabras y milongas, porque a la fecha no tenemos fibra óptica, existirá alguna forma que se solicite eso que suena tan simple como ampliación de fibra óptica, eh preguntado  varios técnicos de movistar que eh visto por la zona instalando a vecinos, me comentan que no hay cobertura porque no dejaron una caja para enganchar la fibra en toda la manzana, pido alguna solución que no se quede solo en palabras o sugerencias.

Spoiler
 
Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Napol


Hemos comprobado que ya facilitaste los datos y el 19/08 te confirmaron que no hay cobertura de fibra en la zona.
Lamentamos no poder darte una respuesta más satisfactoria en este momento. Te pedimos disculpas por no ofrecerte este servicio y te garantizamos que Movistar trabaja en el despliegue de fibra para poder ofrecerla a la mayor brevedad.
Te recordamos que en este enlace puedes solicitar la instalación de fibra óptica en tu edificio. Para ello el presidente de la comunidad de propietarios debe cumplimentarlo para que un comercial se ponga en contacto y le informe sobre los planes de cobertura y despliegue en la zona.

 

Un saludo

María.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
Napol
Mi vida cambió con el ADSL

Sin comentarios, lo mismo de siempre, ya de antemano sabía la respuesta que me iban a dar, en fin. ¿Cómo pretenden que cierre el tema si estoy sin fibra óptica?

Mensaje 3 de 3
121 Visitas