Ampliacion de la caja de puertos de fibra optica

Naturatu
Yo probé el VDSL
Ampliacion de la caja de puertos de fibra optica

Buenas tardes, en el cuadro instalado por movistar se han acabado los enganches y no hay para todos los vecinos. Cuando llega un instalador quita el cable a un vecino y coloca el sullo. Ha nosotros nos han quitado el enganche tres veces. Y hemos reclamado al jefe de escalera y a finetwork (nuestra compañia ADSL) pero no hemos conseguido nada. Mi mujer Pilar Mourelle teletrabaja y nos esta causando muchos quebraderos de cabeza.

No sabemos que mas podemos hacer y por eso rogamos nos ayuden.

Muchas gracias de antemano.

Xxxxxx Xxxxx Xxxxxx

Mensaje 1 de 25
964 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naturatu y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a la consulta que nos planteas, nos indicas en tu post que tu proveedor de ADSL es Finetwork, por este motivo, debes de ponerlo en conocimiento de dicha empresa.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
943 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

muchas gracias por ayudarme. Vivo en Avenida ************ .

Somos 32 vecinos y no se cuantos estamos conectados, ni cuantos son de movistar.

Te agradeceria mucho que nos dijeras que devemos hacer.

Mensaje 3 de 25
901 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naturatu

 

La incidencia que nos indicas debes de comunicársela a tu compañía de internet, para que ellos usen sus canales internos para resolverla.

 

La ampliación de la caja de conexiones debe de solicitarla un técnico de Movistar por su canal habitual.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
888 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

hemos habierto dos reclamaciones 724193324 y 724403088. Y despues de varias quejas la ultima contestacion es:

He conseguido contactar con Movistar y efectivamente, es lo que yo te decía. El presidente de la comunidad o en su defecto un vecino representante que tenga todos sus datos debe llamar al 1002 (el número de servicio técnico de Movistar) y comunicarle el caso para que ellos tramiten una petición/incidencia y así coloquen más puertos.

Mensaje 5 de 25
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Naturatu,

 

Gracias por comentarnos el caso y enviarnos los detalles del mismo. Para poder cursar dicho proceso, te enviamos a continuación el siguiente formulario de solicitud a cumplimentar y enviar para que se pueda gestionar el proceso solicitado.

 

Esperamos que la información remitida sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
860 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene,

ya he mandado el fomulario y estamos a la espera.

Un saludo y que tengas un buen dia.

Pablo Marias

Mensaje 7 de 25
837 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

hemos tenido reunion de escalera y todos esperan que resuelva el problema. Ya mande el formulario pero de momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por favor ¿Pueden ayudarme?  telf.:6*****6

Muchas gracias

Pablo Marias

 

**Editado por seguridad**

Mensaje 8 de 25
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Naturatu

 

Una vez enviado el formulario son los propios técnicos los que contactaran con vosotros para informaros los pasos a seguir. Esperamos que quede resuelto lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
777 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

el formulario lo mande el 23 de enero y como no he recivido respuesta me gustaria saber en que situacion nos encontramos. Si pudierais poner a un tecnico en contacto para que la comunidad estubiera mas tranquila y saber que todo sigue su curso. telf.: 6xxxxxxxx

Muchas gracias

Pablo Marias

Mensaje 10 de 25
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Naturatu

 

Lamentándolo mucho desde este área no podemos ponerte en contacto con los técnicos que llevan acabo las instalaciones. Una vez realizado el formulario son los propios técnicos los que contactan con vosotros para continuar con la solicitud. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naturatu

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

  

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
736 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

si, incidencia si que tengo. Envié un formulario hace 2 meses y ni siquiera se ha puesto nadie en contacto conmigo. ¿Hay algun problema?

Pablo

Mensaje 13 de 25
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naturatu

 

Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Naturatu

 

Vamos a realizar una petición a Planta Externa para que valores estos trabajos y si es posible que lo puedan gestionar ellos directamente. Para ello, necesitamos un teléfono y persona de contacto por privado. Para ello,  selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”  (aquí te mostramos cómo)

 

Muchas gracias. Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naturatu

 

Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación.

Cuando puedas, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naturatu

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naturatu 

 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de  la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
633 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A ver si conseguimos solucionar el problema.

Un saludo

Pablo

Mensaje 19 de 25
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naturatu

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
619 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Perdona pero hasta que no se resuelva esta consulta voy a seguir en contacto. De momento nadie me ha llamado. Y por favor mandarme la notificacion que habeis mandado al otro departamento y las futuras que mandeis para estar informado.

Atentamente

Pablo Marias

Mensaje 21 de 25
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Naturatu

 

Desde el área comercial no tenemos acceso a las incidencia técnicas. Trasladamos el hilo a soporte técnico para que den respuesta a tu petición.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Naturatu

 

Comprobamos que la gestión continúa en curso y se está revisando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.

 

 Este tipo de trámites, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... pero la petición se está tratando, así que esperamos que se solucione cuanto antes. A continuación por privado, te enviamos el número de registro del boletín notificado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
600 Visitas
Naturatu
Yo probé el VDSL

Seguimos en espera(+ de cuatro meses). De momento no ha llamado nadie.

Mensaje 24 de 25
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Naturatu,

 

Comprobamos que se están realizando todos los trámites pertinentes para que sea en la mayor brevedad. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
452 Visitas