Editado 14-01-2022 21:07
Editado 14-01-2022 21:07
Buenas tardes, en el cuadro instalado por movistar se han acabado los enganches y no hay para todos los vecinos. Cuando llega un instalador quita el cable a un vecino y coloca el sullo. Ha nosotros nos han quitado el enganche tres veces. Y hemos reclamado al jefe de escalera y a finetwork (nuestra compañia ADSL) pero no hemos conseguido nada. Mi mujer Pilar Mourelle teletrabaja y nos esta causando muchos quebraderos de cabeza.
No sabemos que mas podemos hacer y por eso rogamos nos ayuden.
Muchas gracias de antemano.
Xxxxxx Xxxxx Xxxxxx
Hola @Naturatu y........bienvenido a la Comunidad!!!
En relación a la consulta que nos planteas, nos indicas en tu post que tu proveedor de ADSL es Finetwork, por este motivo, debes de ponerlo en conocimiento de dicha empresa.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-01-2022 19:13
Editado 20-01-2022 19:13
Buenos dias,
muchas gracias por ayudarme. Vivo en Avenida ************ .
Somos 32 vecinos y no se cuantos estamos conectados, ni cuantos son de movistar.
Te agradeceria mucho que nos dijeras que devemos hacer.
Hola @Naturatu
La incidencia que nos indicas debes de comunicársela a tu compañía de internet, para que ellos usen sus canales internos para resolverla.
La ampliación de la caja de conexiones debe de solicitarla un técnico de Movistar por su canal habitual.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
hemos habierto dos reclamaciones 724193324 y 724403088. Y despues de varias quejas la ultima contestacion es:
He conseguido contactar con Movistar y efectivamente, es lo que yo te decía. El presidente de la comunidad o en su defecto un vecino representante que tenga todos sus datos debe llamar al 1002 (el número de servicio técnico de Movistar) y comunicarle el caso para que ellos tramiten una petición/incidencia y así coloquen más puertos.
Buenas tardes @Naturatu,
Gracias por comentarnos el caso y enviarnos los detalles del mismo. Para poder cursar dicho proceso, te enviamos a continuación el siguiente formulario de solicitud a cumplimentar y enviar para que se pueda gestionar el proceso solicitado.
Esperamos que la información remitida sea de ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Irene,
ya he mandado el fomulario y estamos a la espera.
Un saludo y que tengas un buen dia.
Pablo Marias
Editado 09-03-2022 15:56
Editado 09-03-2022 15:56
Buenas tardes,
hemos tenido reunion de escalera y todos esperan que resuelva el problema. Ya mande el formulario pero de momento nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Por favor ¿Pueden ayudarme? telf.:6*****6
Muchas gracias
Pablo Marias
**Editado por seguridad**
Buenas tardes @Naturatu
Una vez enviado el formulario son los propios técnicos los que contactaran con vosotros para informaros los pasos a seguir. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-03-2022 21:42
Editado 10-03-2022 21:42
Buenos dias,
el formulario lo mande el 23 de enero y como no he recivido respuesta me gustaria saber en que situacion nos encontramos. Si pudierais poner a un tecnico en contacto para que la comunidad estubiera mas tranquila y saber que todo sigue su curso. telf.: 6xxxxxxxx
Muchas gracias
Pablo Marias
Editado 13-03-2022 16:55
Editado 13-03-2022 16:55
Buenas noches @Naturatu
Lamentándolo mucho desde este área no podemos ponerte en contacto con los técnicos que llevan acabo las instalaciones. Una vez realizado el formulario son los propios técnicos los que contactan con vosotros para continuar con la solicitud.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naturatu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
si, incidencia si que tengo. Envié un formulario hace 2 meses y ni siquiera se ha puesto nadie en contacto conmigo. ¿Hay algun problema?
Pablo
Hola @Naturatu
Vamos a mover tu caso con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Naturatu
Vamos a realizar una petición a Planta Externa para que valores estos trabajos y si es posible que lo puedan gestionar ellos directamente. Para ello, necesitamos un teléfono y persona de contacto por privado. Para ello, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo)
Muchas gracias. Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naturatu
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta desde nuestra última comunicación.
Cuando puedas, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el post anterior.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naturatu
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Naturatu
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. A ver si conseguimos solucionar el problema.
Un saludo
Pablo
Hola @Naturatu
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona pero hasta que no se resuelva esta consulta voy a seguir en contacto. De momento nadie me ha llamado. Y por favor mandarme la notificacion que habeis mandado al otro departamento y las futuras que mandeis para estar informado.
Atentamente
Pablo Marias
Hola @Naturatu
Desde el área comercial no tenemos acceso a las incidencia técnicas. Trasladamos el hilo a soporte técnico para que den respuesta a tu petición.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Naturatu
Comprobamos que la gestión continúa en curso y se está revisando. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
Este tipo de trámites, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que realizar estudios, solicitar permisos etc... pero la petición se está tratando, así que esperamos que se solucione cuanto antes. A continuación por privado, te enviamos el número de registro del boletín notificado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos en espera(+ de cuatro meses). De momento no ha llamado nadie.
Buenas tardes @Naturatu,
Comprobamos que se están realizando todos los trámites pertinentes para que sea en la mayor brevedad. Dejamos constancia de tu contacto para poder agilizarlo. Lamentamos las molestias.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es