Ampliacion de la caja de puertos de fibra optica

Ampliacion de la caja de puertos de fibra optica

Buenas tardes, en el cuadro instalado por movistar se han acabado los enganches y no hay para todos los vecinos. Cuando llega un instalador quita el cable a un vecino y coloca el sullo. Ha nosotros nos han quitado el enganche tres veces. Y hemos reclamado al jefe de escalera y a finetwork (nuestra compañia ADSL) pero no hemos conseguido nada. Mi mujer Pilar Mourelle teletrabaja y nos esta causando muchos quebraderos de cabeza.

No sabemos que mas podemos hacer y por eso rogamos nos ayuden.

Muchas gracias de antemano.

Xxxxxx Xxxxx Xxxxxx

Mensaje 1 de 6
115 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Naturatu y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

En relación a la consulta que nos planteas, nos indicas en tu post que tu proveedor de ADSL es Finetwork, por este motivo, debes de ponerlo en conocimiento de dicha empresa.

 

Un saludo

 

Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
96 Visitas

Buenos dias,

muchas gracias por ayudarme. Vivo en Avenida ************ .

Somos 32 vecinos y no se cuantos estamos conectados, ni cuantos son de movistar.

Te agradeceria mucho que nos dijeras que devemos hacer.

Mensaje 3 de 6
54 Visitas

Hola @Naturatu

 

La incidencia que nos indicas debes de comunicársela a tu compañía de internet, para que ellos usen sus canales internos para resolverla.

 

La ampliación de la caja de conexiones debe de solicitarla un técnico de Movistar por su canal habitual.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
41 Visitas

Buenas tardes,

hemos habierto dos reclamaciones 724193324 y 724403088. Y despues de varias quejas la ultima contestacion es:

He conseguido contactar con Movistar y efectivamente, es lo que yo te decía. El presidente de la comunidad o en su defecto un vecino representante que tenga todos sus datos debe llamar al 1002 (el número de servicio técnico de Movistar) y comunicarle el caso para que ellos tramiten una petición/incidencia y así coloquen más puertos.

Mensaje 5 de 6
28 Visitas

Buenas tardes @Naturatu,

 

Gracias por comentarnos el caso y enviarnos los detalles del mismo. Para poder cursar dicho proceso, te enviamos a continuación el siguiente formulario de solicitud a cumplimentar y enviar para que se pueda gestionar el proceso solicitado.

 

Esperamos que la información remitida sea de ayuda.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
13 Visitas