Ancho de Banda en Bétera (Valencia)

JoaquinBSB
Más integrado que la RDSI
Ancho de Banda en Bétera (Valencia)

Buenas tardes.

Vivo en una urbanización de Bétera desde hace dos años, y dispongo en casa de un ancho de banda tan ridículo como de 1MB. Lo curioso es que antes vivía en otra urbanización a menos de 1 KM en línea recta en la que tenía 10MB muy estables que no me daban ningún problema.

Está claro que en estos tiempo, disponer de 1MB es como no tener internet y resulta una limitación enorme para demasiadas cosas. Comprendo que es una zona poco poblada y que la fibra posiblemente nunca llegue, pero ¿de verdad no hay nada que hacer para mejorar la velocidad? Daría lo que fuese por 5Mb.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinBSB  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo a coberturas y despliegues y  te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinBSB 

 

Lo siento he estado consultando y tu domicilio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar y la cobertura es internet 1mb. No podemos hacer nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
216 Visitas