Hola, he recibido una carta de notificación de contrato por cambio de tecnología a fibra óptica antes del 27 de mayo 2020. El tema es que al no tener fijo en casa no consigo ponerme en contactos con el 1004 para hacer el cambio.
Gracias, Ale.
Editado 02-05-2020 13:18
Editado 02-05-2020 13:18
Buenos días Andrés,
Tampoco tengo acceso a mi Movistar por que la clave debería confirmarla por llamada al teléfono fijo he visto.
El nr de línea es <<Editado por medidas de seguridad>>, tengo sólo internet y no quiero más productos en principio.
Gracias
Buenas tardes @Ale7412
Te he editado el nº de telefono.
¿Cuanto estas pagando mensualmente?.
Al ser solo cliente de ADSL puedes contratar Movistar Conecta:
https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/
Movistar Conecta no lleva llamadas Fijo-Móvil.
Desde el propio enlace si te intera la oferta podrás contratarlo con el DNI.
Previamente comprueba si dispones de cobertura de Fibra en:
Hola Andrés,
Gracias por tu ayuda, he comprado y sí tengo cobertura de Fibra, de hecho entiendo que recibí la carta porque ya en mi zona solo se va a dar servicio por Fibra.
Estoy pagando la cuota de línea fija 17,50 € más a parte en nómina me retienen otros 50 € creo recordar por un acuerdo entre movistar y mi empresa pero ya vi que no es tan conveniente. Si no entiendo mal la opción que me recomiendas en los 38 €uros incluye cuota fija, adsl y el IVA.
Gracias
Editado 02-05-2020 14:02
Editado 02-05-2020 14:02
Entonces tienes el pago compartido.
Ya te digo, son 38€ con:
Posiblemente sea necesario antes de nada, dar de baja: Pago Compartido.
No hay posibilidad de hablar con un operador de Movistar? Ya no sé que hacer.
Cualquier gestión online está bloqueada por no poder actualizar la contraseña.
Gracias.
Si, vamos a esperar a un moderador y que te atiendan.
Saludos!!
Hola @Ale7412
Para poder consultar tu caso , así como solicitar el cambio de cobre a fibra si lo deseas ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ale7412
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-05-2020 21:42
Editado 09-05-2020 21:42
Hola @Ale7412
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta acerca del apagado de la central de cobre, te informamos que llegada la fecha (27/05/2020) no te cortamos el servicio. Cuando se levante el estado de alarma informaremos de la nueva fecha.
Para que puedas acceder a tu área privada, puedes enviarnos por privado tu dirección de correo electrónico y te enviamos por email un enlace para que puedas restablecer la contraseña de acceso.
*Gracias @Andres por tu ayuda*
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ale7412,
Gracias a ti, quedamos a la espera de recibir tu dirección de correo electrónico y te enviamos por email un enlace para que puedas restablecer la contraseña de acceso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2020 11:59
Editado 12-05-2020 11:59
Gracias, mi direccion de correo electrónico es: <<Editado por medidas de seguridad>>
Un saludo
Hola @Ale7412
¿Puedes enviarnos la dirección de correo electrónico por privado?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ale7412
Hemos dado de alta correctamente en la base de datos el email facilitado por privado.
Para completar la obtención de tu contraseña de Mi Movistar, haz clic en el enlace que te hemos enviado a tu dirección.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram