Aqui una recomendacion

PocaPena
Yo probé el VDSL
Aqui una recomendacion

Buenas a todos, seria conveniente, que si por aqui se dedican a informar sobre el despliegue de fibra optica, reclamaran a quien corresponda, que les pasaran los datos recientes, y no los del año 1968, asi como en la pagina de comprueba tu cobertura, en mi pueblo saben del despliegue hasta mis perros, los caracoles, conejos, las gallinas, moscas, mosquitos, etc, etc, sin olvidarme de el surtidor de gasolina, y hasta me parecio oir a bob esponja por la tele confirmarlo, gracias

un saludo

ahhhhh y hasta el 1004, que nunca saben nada, solo intentar venderte algo cuando llamas para cualquier consulta lo SABEN

OTRO SALUDO

sin acritud y de buenas

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PocaPena

Buenos días

Para comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio, podrías enviarnos un mensaje privado , facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya os lo mande la semana pasada, y me contestasteis que no habia despliegue, os comente que si lo habia, hable con los operarios que realizaban el trabajo, con el ayuntamiento, con vecinos, lo consulte en comprueba tu cobertuara, me decia que no, registre la peticion de instalacion para cuando la hubiera, me llamaron del 1004, que si habia solicitado algun servicio por la web, se lo dije, si por la fibra optica, me confirmo el despliegue, que recibiria una carta o llamada cuando estuviera activa para instalarla, eso es todo.

El tema es el que te espongo en el pos, alguien no hace su trabajo correctamente, si consulto algo aqui, y vuestra informacion es contraria a todas las mias, que son corroboradas, pues, no se, y hay mas pos como el mio, con el resultado final de que tres dias despues recibian la notificacion de tener fibra optica, ¿se saltaron los meses que conllevan los permisos al ayuntamiento, comunidad de vecinos, etc?

un saludo

Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PocaPena:

 

Como bien nos comentas, este mismo tema está siendo tratado en este hilo, donde estás siengo atendido ya por una moderadora.

 

Por ello, con tu permiso, puesto que ya enviaste tus datos y los tiene la otra moderadora, procedemos a cerrar este hilo para no duplicar las consultas . Compruebo que el hilo sigue abierto por lo que no dudes en plantear tus nuevos post en el mismo.

 

Saludos coordiales, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas