Armilla - Granada

Adele49704
Mi vida cambió con el ADSL
Armilla - Granada

How do I check if you offer coverage in my area?

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @Adele49704 

 

A la espera de la respuesta de un moderador, puedes consultar la cobertura (entiendo que te refieres a FTTH) desde o2online.es/checkout/?s=tarifa3_300_25GB_t.

 

O2 es una marca del Grupo Telefónica, al igual que Movistar, por lo que la cobertura de fibra es exactamente la misma.

 

Un saludo 🙂


Hi, @Adele49704 

 

While you wait for a moderator to answer, you can check the coverage (I guess you mean FTTH coverage) here.

 

Since O2 is a Telefónica commercial brand (just like Movistar), the fiber coverage is exactly the same.

 

Regards!

Mensaje 2 de 8
424 Visitas
Adele49704
Mi vida cambió con el ADSL

Our apartment block doesn't have a number so this link doesn't let me enter that unfortunately.

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Adele49704 

 

Siento que no te haya servido el link. 

 

Tendrás que esperar a que un comercial de Movistar te responda y te solicite los datos necesarios para consultar la cobertura en tu zona. 

Como ocurrió en este otro post, te pedirán que utilices un traductor ya que según las normas de la Comunidad Movistar, el único idioma aceptado es el español.

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adele49704

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adele49704

 


Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
338 Visitas
Adele49704
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un mensaje

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adele49704

 

 

Cierro este hilo, porque he comprobado que has facilitado los datos por otro y se está contestando por él.

 

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
284 Visitas