Arroyo del Ojanco (Jaen) ya va a tener Fibra Optica por fin de Movistar

Rafa25
Yo probé el VDSL
Arroyo del Ojanco (Jaen) ya va a tener Fibra Optica por fin de Movistar

Buenas noches pues eso que despues de 6 añós esperando, Arroyo del Ojanco ya a tener Fibra Optica gracias a Movistar. Ya llevan 1 mes pidiendo los permisos al Ayuntamiento, en la central ya han estado cambiado las canaletas y poniendo la Fibra Optica y demas aparatos.

 A partir de Octubre empezaran a meter la fibra ya me ha dicho uno de los trabajadores, ademas como la fibra ya pasa por el pueblo no tienen que traerla de otro pueblo cercano asi que mas deprisa ira asi que para finales de año o Enero 2019 estara lista.

 

Un abrazo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 5
1.181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

me alegro mucho, suerte...

saludos...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 5
1.118 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¡Cómo me alegro que por fin veas tu sueño cumplido!

Todavía me acuerdo de tu periplo.Conseguiste vdsl,que no estaba del todo mal en esa época, pero perseverabas para tener la fibra en tu pueblo con las cartas de tu alcaldesa a movistar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.096 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:

¡Cómo me alegro que por fin veas tu sueño cumplido!

Todavía me acuerdo de tu periplo.Conseguiste vdsl,que no estaba del todo mal en esa época, pero perseverabas para tener la fibra en tu pueblo con las cartas de tu alcaldesa a movistar.

Un saludo.


Buenas ya ves @napaj por fin despues de años de lucha como ya sabes, ademas como la Fibra Optica ya pasa por el pueblo pues mas deprisa la van a poner como no tienen que traerla de otro municipio. !!!!!!

 

Tu ya tienes  Fibra Optica ? Saludos de Rafa y me alegro mucho de volver a verte un abrazo-

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 5
1.080 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Por vivir en una capital la tengo desde hace cuatro años.
Un abrazo para ti y recuerda que también nos une que nos registramos el mismo dia en la comunidad.
Mensaje 5 de 5
1.074 Visitas