Editado 04-11-2019 16:54
Editado 04-11-2019 16:54
Hola, estoy desesperado ya. Vivo en un zona rural donde hay fibra activa desde hace unos meses. Antes de la instalación unos técnicos que estudiaban la zona me preguntaron si me interesaba el servicio. Sacaron fotos a la casa y al sitio y me garantizaron la fibra. Ahora resulta que me pasa un repartidor a 80m de casa y estoy cansado de llamar y que me digan que la calle no les figura, ya que seguro que es un error porque tiene varios nombres. Me frustra que no se pueda acercar un técnico ya que seguro se puede montar. Ya tuve adsl con movistar y me lo instalaron desde más lejos, pero al final la velocidad no llega a 1Mb y no pudo ser. ¿Hay algún sitio donde pueda llamar y que me solucionen o puedan mirar esto más detalladamente?
Hola @jcb92
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección (con los datos completos de la misma) en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma.
En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que no figura la dirección... No hay nadie que mire esto de forma presencial, en serio? Nadie a quien llamar que se tome esto en serio?
Hola @jcb92
Facilítanos por favor la dirección completa (nombre, número, código postal, localidad, ciudad) y referencia catastral para que podamos comprobarlo junto con los datos de una persona de contacto (nombre, apellidos y DNI más un teléfono de contacto). Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Nos indicas en tu post que ya fuiste cliente, ¿la dirección donde se dio el alta es la misma que la actual?. Si estos datos son diferentes a los de la persona de contacto solicitados, por favor envíalos también para que podamos realizar unas comprobaciones.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @jcb92 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-11-2019 10:56
Editado 12-11-2019 10:56
Hola @jcb92
Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos facilitas, y nos indican que no disponemos de cobertura de fibra en esta dirección.
Puedes comprobar la disponibilidad en tu domicilio haciendo clic aquí
Si tras la consulta tu dirección no aparece, puesto que actualmenteno disponemos de ella en la dirección, puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible
Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me es imposible contestaros al privado porque no me deja... pero esa no es la dirección que os he pasado. Pero ya me da igual... Veo que es imposible que se desplace nadie a ver que el repartidor está cerca de todo...
Hola @jcb92
Lamentamos no poder trasladarte otra información 😞
Según la dirección facilitada no hay previsión actual de despliegue de fibra en tu dirección.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-11-2019 12:41
Editado 15-11-2019 12:41
A 50m en linea recta... Desde más lejos me instalaron ADSL en su día.
Saludos.
https://subefotos.com/ver/?337415ffff416f2034735d1a5b801564o.jpg
Hola @jcb92,
Vamos a trasladar la consulta con el dato que nos aportas en la foto. Nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92
Hemos trasladado tu consulta, añadiendo la información que nos has facilitado, a nuestro departamento de despliegue de fibra, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-11-2019 19:31
Editado 22-11-2019 19:31
Vale, gracias. Quedo a la espera.
Saludos.
Hola @jcb92,
Desde el Departamento de Despliegue nos solicitan un número de teléfono fijo en el domicilio si dispones y si es posible nos confirmes la referencia catastral de la vivienda o coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92,
Hemos recibido tus datos y los hemos aportado a nuestra consulta, el departamento de despliegue nos dará una respuesta de la que estaremos pendientes y te informaremos de ella en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92
Seguimos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos contestación te informamos.
Gracias por la espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de contestación de los compañeros de despliegue, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92,
Hemos revisado el estado de tu petición de consulta de cobertura, actualmente sigue en curso su análisis y estudio para considerar fechas de actuación y previsión de instalación en tu zona.
En cuanto tengamos respuesta, te informaremos en la mayor brevedad posible.
Gracias por la paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92,
Seguimos pendiente de que nos den la respuesta nuestros compañeros de Despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias, te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcb92
Esperamos que nos faciliten la información en la mayor brevedad posible. Agradecemos su paciencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram