Asistencia en Cobertura fibra

jcb92
Yo probé el VDSL
Asistencia en Cobertura fibra

Hola, estoy desesperado ya. Vivo en un zona rural donde hay fibra activa desde hace unos meses. Antes de la instalación unos técnicos que estudiaban la zona me preguntaron si me interesaba el servicio. Sacaron fotos a la casa y al sitio y me garantizaron la fibra. Ahora resulta que me pasa un repartidor a 80m de casa y estoy cansado de llamar y que me digan que la calle no les figura, ya que seguro que es un error porque tiene varios nombres. Me frustra que no se pueda acercar un técnico ya que seguro se puede montar. Ya tuve adsl con movistar y me lo instalaron desde más lejos, pero al final la velocidad no llega a 1Mb y no pudo ser. ¿Hay algún sitio donde pueda llamar y que me solucionen o puedan mirar esto más detalladamente?

Mensaje 1 de 48
2.329 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcb92

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección (con los datos completos de la misma) en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma.

 

En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 48
2.019 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

El problema es que no figura la dirección... No hay nadie que mire esto de forma presencial, en serio? Nadie a quien llamar que se tome esto en serio?

Mensaje 3 de 48
2.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcb92

 

Facilítanos por favor la dirección completa (nombre, número, código postal, localidad, ciudad) y referencia catastral para que podamos comprobarlo junto con los datos de una persona de contacto (nombre, apellidos y DNI más un teléfono de contacto). Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.

 

Nos indicas en tu post que ya fuiste cliente, ¿la dirección donde se dio el alta es la misma que la actual?. Si estos datos son diferentes a los de la persona de contacto solicitados, por favor envíalos también para que podamos realizar unas comprobaciones. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 48
1.976 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @jcb92 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
1.970 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Perfecto. Sigo a la espera de respuesta.

Mensaje 6 de 48
1.936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92

 

Hemos comprobado la cobertura en la dirección que nos facilitas, y nos indican que no disponemos de cobertura de fibra en esta dirección. 

 

Puedes comprobar la disponibilidad en tu domicilio haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece, puesto que actualmenteno disponemos de ella en la dirección, puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 48
1.919 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Me es imposible contestaros al privado porque no me deja... pero esa no es la dirección que os he pasado. Pero ya me da igual... Veo que es imposible que se desplace nadie a ver que el repartidor está cerca de todo...

Mensaje 8 de 48
1.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcb92

 

Lamentamos no poder trasladarte otra información 😞

 

Según la dirección facilitada no hay previsión actual de despliegue de fibra en tu dirección.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 48
1.893 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

A 50m en linea recta...  Desde más lejos me instalaron ADSL en su día.

Saludos.

 

https://subefotos.com/ver/?337415ffff416f2034735d1a5b801564o.jpg

 

A 50 metrosA 50 metros

Mensaje 10 de 48
1.872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcb92,

 

Vamos a trasladar la consulta con el dato que nos aportas en la foto. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.864 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92

 

Hemos trasladado tu  consulta, añadiendo la información que nos has facilitado, a nuestro departamento de despliegue de fibra, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
1.841 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Vale, gracias. Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 48
1.839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92,

 

Desde el Departamento de Despliegue nos solicitan un número de teléfono fijo en el domicilio si dispones y si es posible nos confirmes la referencia catastral de la vivienda o coordenadas. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
1.806 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Os he enviado un mensaje privado.

Mensaje 15 de 48
1.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92,

 

Hemos recibido tus datos y los hemos aportado a nuestra consulta, el departamento de despliegue nos dará una respuesta de la que estaremos pendientes y te informaremos de ella en cuanto la tengamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.788 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera entonces.

Mensaje 17 de 48
1.739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.725 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92

 

Seguimos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos contestación te informamos.

 

Gracias por la espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.694 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Vale.

 

Saludos

Mensaje 20 de 48
1.693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92

 

 

Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de contestación de los compañeros de despliegue, te mantendremos informado. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92,

 

Hemos revisado el estado de tu petición de consulta de cobertura, actualmente sigue en curso su análisis y estudio para considerar fechas de actuación y previsión de instalación en tu zona.

 


En cuanto tengamos respuesta, te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por la paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
1.649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92,

 

Seguimos pendiente de que nos den la respuesta nuestros compañeros de Despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias, te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
1.635 Visitas
jcb92
Yo probé el VDSL

Bueno pues sigo a la espera entonces.

 

Saludos

Mensaje 24 de 48
1.592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jcb92

 

Esperamos que nos faciliten la información en la mayor brevedad posible. Agradecemos su paciencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.588 Visitas