Aumentar velocidad ADSL

elfonmar
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Buenas tardes, quisiera saber si telefónica ofrece alguna solución para las zonas a las que no llega de forma, digamos, digna, como es mi caso. He oído hablar de redes 4G pero no se si me la pueden ofrecer. Tampoco sé si van a traer la fibra por aquí en poco tiempo, peronecesito una solución porque funcionar con 3 Mb es un calvario.

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @elfonmar 

 

Por lo general y para poder instalarte Internet Rádio, debe ser que te declaren la linea de ADSL como no apta, es decir, cortes, incidencias....y que finalmente el técnico la declare como no apta.

Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elfonmar

 

   Movistar Internet Radio;  servicio de banda ancha  a través de la tecnológica 3G/4G para los lugares donde no llegamos con el cobre o la fibra, a   todos los efectos, se comporta igual que la Línea Individual en otras tecnologías en cuanto a precio y cuotas mensuales. Te paso el enlace, en el cual puedes ver toda la información de la tecnología radio.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas