Aumentar velocidad fibra

Koltin
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad fibra

Hola, queria saber que tengo que hacer para aumentar la velocidad de mi fibra. Intento conectar en la pagina pero no puedo al no tener conectado telefono fijo, y mi movil es de empresa y tampoco me deja llamar. Podria hacerlo por aqui? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.368 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Koltin

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular
  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.327 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Mandado 🙂

Mensaje 3 de 9
1.315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Koltin

 

Hemos consultado la cobertura que tienes actualmente y dispones de 100 MB /10 MB , pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan informarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.305 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 5 de 9
1.303 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL

Nadie ha contactado conmigo desde el dia 27. Suelen tardar tanto?

Mensaje 6 de 9
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koltin

 

Hemos consultado tu línea y actualmente ya dispones de los 600Mb, para la Fibra.

 

¿Te podemos ayudar en algo más? 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.201 Visitas
Koltin
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado. Gracias
Mensaje 8 de 9
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Koltin,

 

Perfecto!

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.190 Visitas