Ausencia de CTO en Comunidad de propietarios

Admifinca
Más integrado que la RDSI
Ausencia de CTO en Comunidad de propietarios

Escribo desde un despacho de Administración de Comunidades, tengo un propietario que me indica que a su inquilino no le pueden instalar la fibra óptica por que no hay CTO y que eso es culpa de la Comunidad. Como podría solicitar información o la colocación de una CTO?

Mensaje 1 de 12
627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Admifinca 

 

¿Se trata de un edificio-comunidad de vecinos imagino?.

 

¿Sabes si por diorección Movistar dispone de Cobertura?

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/

 

Lo que necesitas es: https://www.movistar.es/permisos

Mensaje 2 de 12
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Admifinca

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que el usuario @Andres (muchas gracias 🙂 ) ya te ha facilitado el formulario necesario para ser rellenado por el Presidente la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
553 Visitas
Admifinca
Más integrado que la RDSI

He presentado el formulario pero aun no tengo respuesta alguna

Mensaje 4 de 12
531 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Admifinca,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
513 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Admifinca,

 

En el caso que el código postal de la dirección indicada sea distinto, sí que tienes disponibilidad de cobertura de fibra, si quieres confírmanos el código postal para solicitarla y nos pondremos en contacto al número de teléfono indicado.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
498 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Admifinca,

 

En breves nos pondremos en contacto con vosotros para la consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
466 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Admifinca,

 

Hemos confirmado la gestión, estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en cambio si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
457 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Admifinca,

 

Estamos pendientes de que la secretaria del administrador nos de más información.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
444 Visitas
Admifinca
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

Tras el ultimo mensaje privado enviado seguimos a la espera de noticias

Mensaje 10 de 12
419 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Admifinca,

 

Estamos a la espera ya que el gestor quedó en llamar a la administradora, tenían que ponerse en contacto, si no lo han hecho en este caso tiene que ser la administradora quien se ponga en contacto con él.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
399 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Admifinca,

 

Procedemos a cerrar hilo, te invitamos a abrir uno de nuevo para cualquier otra consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
364 Visitas