Escribo desde un despacho de Administración de Comunidades, tengo un propietario que me indica que a su inquilino no le pueden instalar la fibra óptica por que no hay CTO y que eso es culpa de la Comunidad. Como podría solicitar información o la colocación de una CTO?
Buenas tardes @Admifinca
¿Se trata de un edificio-comunidad de vecinos imagino?.
¿Sabes si por diorección Movistar dispone de Cobertura?
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/cobertura-de-fibra/
Lo que necesitas es: https://www.movistar.es/permisos
Hola @Admifinca
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que el usuario @Andres (muchas gracias 🙂 ) ya te ha facilitado el formulario necesario para ser rellenado por el Presidente la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He presentado el formulario pero aun no tengo respuesta alguna
Editado 08-05-2020 13:23
Editado 08-05-2020 13:23
Buenas tardes @Admifinca,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para poder consultarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Admifinca,
En el caso que el código postal de la dirección indicada sea distinto, sí que tienes disponibilidad de cobertura de fibra, si quieres confírmanos el código postal para solicitarla y nos pondremos en contacto al número de teléfono indicado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Admifinca,
En breves nos pondremos en contacto con vosotros para la consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Admifinca,
Hemos confirmado la gestión, estaremos a la espera por si necesitas cualquier otra consulta, en cambio si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Admifinca,
Estamos pendientes de que la secretaria del administrador nos de más información.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Tras el ultimo mensaje privado enviado seguimos a la espera de noticias
Buenos días @Admifinca,
Estamos a la espera ya que el gestor quedó en llamar a la administradora, tenían que ponerse en contacto, si no lo han hecho en este caso tiene que ser la administradora quien se ponga en contacto con él.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Admifinca,
Procedemos a cerrar hilo, te invitamos a abrir uno de nuevo para cualquier otra consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram