Editado 24-07-2017 13:33
Editado 24-07-2017 13:33
Buenos días,
Hace aproximadamente 10 meses un representante de Telefónica, pasó por nuestras oficinas solicitando autorización para realizar el despliegue de Fibra Óptica en nuestra comunidad. Dicha autorización se firmo y se envió por correo electrónico a la persona indicada pero a día de hoy y con las obras aparentemente acabadas desde hace meses, no consta cobertura de fibra en nuestra dirección ni tan solo existe despliegue programado. Hemos contrastado que las calles adyacentes si que disponen de cobertura de fibra.
Podrían indicarnos algún sitio donde reenviar la autorización o solicitar acceso a la red de fibra de un modo medianamente rápido?
Un saludo.
Hola @david.tebar :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @david.tebar :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola @david.tebar
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Vamos a abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra, pero, te
informamos que este tipo de consulta suelen tardar.
Saludos Elizabeth .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david.tebar
Perdona la espera
Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán y en este enlace puedes comprobar las distintas fases de despliegue. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta, pero no me aporta nada que no sepa hasta ahora. Como bien comente en el primer mensaje no consta cobertura de fibra en nuestra dirección, eso ya lo sabemos. Lo que nos gustaría saber es porqué se ha pedido firmar una autorización y después no se realiza el despliegue. Como también comenté en la calle han hecho obras y ha habido personal de Telefónica trabajando en ella.
Hemos solicitado varias veces el despliegue a través del enlace que nos indicas pero pasados los meses aun no hemos tenido respuesta.
No hay otro modo de acelerar el proceso, más cuando tal y como comenté, en la calle adyacente si que existe cobertura?
Un saludo.
Hola @david.tebar
Perdona la espera
No sabríamos indicarle el plazo de inclusión de la dirección facilitada en los planes de Despliegue. Una vez hayas realizado la reserva te informarán cuando haya cobertura en la zona. Lamentamos las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @david.tebar
Perdona la espera
Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+