Autorización instalación fibra

david.tebar
Yo probé el VDSL
Autorización instalación fibra

Buenos días,

 

Hace aproximadamente 10 meses un representante de Telefónica, pasó por nuestras oficinas solicitando autorización para realizar el despliegue de Fibra Óptica en nuestra comunidad. Dicha autorización se firmo y se envió por correo electrónico a la persona indicada pero a día de hoy y con las obras aparentemente acabadas desde hace meses, no consta cobertura de fibra en nuestra dirección ni tan solo existe despliegue programado. Hemos contrastado que las calles adyacentes si que disponen de cobertura de fibra.

 

Podrían indicarnos algún sitio donde reenviar la autorización o solicitar acceso a la red de fibra de un modo medianamente rápido?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.tebar :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Enviado.

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @david.tebar :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 


 

Mensaje 3 de 8
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.tebar

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Vamos a abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra, pero, te

informamos que este tipo de consulta suelen tardar.

 

Saludos Elizabeth .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán y en este enlace puedes comprobar las distintas fases de despliegue. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no me aporta nada que no sepa hasta ahora. Como bien comente en el primer mensaje no consta cobertura de fibra en nuestra dirección, eso ya lo sabemos. Lo que nos gustaría saber es porqué se ha pedido firmar una autorización y después no se realiza el despliegue. Como también comenté en la calle han hecho obras y ha habido personal de Telefónica trabajando en ella.

 

Hemos solicitado varias veces el despliegue a través del enlace que nos indicas pero pasados los meses aun no hemos tenido respuesta.

 

No hay otro modo de acelerar el proceso, más cuando tal y como comenté, en la calle adyacente si que existe cobertura?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
467 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar

 

Perdona la espera

 

No sabríamos indicarle el plazo de inclusión de la dirección facilitada en los planes de Despliegue. Una vez hayas realizado la reserva te informarán cuando haya cobertura en la zona. Lamentamos las molestias

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @david.tebar

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas