Hola,
Recientemente me he cambiado de domicilio y no he podido hacer un traslado de los servicios que tenía sobre fibra a cobre (aunque el edificio tiene hecha la instalación de fibra por Movistar). Así que he tenido que hacer una baja de la línea para después dar un alta nueva y perder el número que tenía. Ahora tengo el producto fusión con ADSL.
me gustaría que me ayudaseis a ver que ocurre con la instalación de fibra. Como decía, Movistar ha hecho la instalación completa, en el cuarto de comunicaciones del edificio está el distribuidor de fibra de Movistar (puedo daros el número de inventario) y la fibra esta cableado hasta mi propia casa. Entiendo que debe ser algo administrativo. En el 1004 me dicen que técnicamente no es posible darme fibra, pero esto no lo entiendo. Si llamo a la competencia, Movistar tiene exclusividad en este edificio durante un tiempo y solo Movistar puede dar el servicio.
agradezco vuestra ayuda para poder avanzar, me temo que como los edificios de al lado sí tienen cobertura, si no hay alguien detrás no se va a resolver solo. Y después de haber tenido fibra para ver Movistar en HD y navegar a 300Mb, volver a los 5Mb de bajada y 500kb de subida es una tortura.
(perdón por la extensión del mensaje)
saludos
Hola @jmgm
He podido ver que tienes dos Hilos abiertos por lo mismo, para no duplicar las gestiones y así cumplir las normas de la comunidad, procedo a cerrar este ya que te estoy atendiendo en el otro.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram