Ayuda con la conexion

n2odannyn2o
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con la conexion

Buenas noches, antes de nada saludar a la comunidad :).

 

Os comento, actualmente tengo ADSL 10mb, me he enterado de que en mi pueblo movistar esta instalando la fibra ya. Sin embargo me han dicho que en mi casa no me la van a traer, he intentado hablar con el ayuntamiento, con un tecnico de adsl que me vino a arreglar una averia una vez, llamo al 1004 y es siempre la misma respuesta, que mi domicilio no esta en los planes de despliegue, para colmo antes tenia ADSL a maxima velocidad, pero a los 3 meses de ponerme esa velocidad a eso del mediodia empece a tener caidas de conexion y como no la solucion paso por bajarme a los 10mb, despues de eso aun seguia con cortes y me dijeron que eso era porque habia demasiada gente con adsl en mi pueblo, que segun fueran instalando la fibra la conexion seria mas estable otravez. Bien ya es estable pero yo aun sigo con los 10mb... Sin embargo mes es insuficiente la conexion ADSL... Alguien me podria orientar un poco o decirme con quien puedo hablar para conseguir que me pongan fibra y mientras lo hacen que me vulevan a poner adsl a maxima velocidad? LLevo ya un monton de tiempo solicitando instalacion de fibra y hace eso de año y medio me llamaron para decirme que me la instalarian y aqui sigo esperando...

Mensaje 1 de 9
445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @n2odannyn2o y bienvenid@  a la Comunidad !!   🙂

 

Necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad para tu domicilio ::

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

 

Posteriormente podemos trasladar tu consulta sobre el despliegue de firbra a los compañeros del foro

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
n2odannyn2o
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados 🙂

Mensaje 3 de 9
407 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola n2odannyn2o

 

Lo acabo de configurar a  máxima velocidad conectando sobre 15 Mbps ( en test obtienes sobre 12 Mbps ). si tienes cortes después de este cambio que te impidan nevgar y usar internet me dices para volverlo atrás.

 

Te paso el hilo a los compañeros de despliegue de fibra optica para saber si pueden darte más detalles del despliegue de FTTH

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
391 Visitas
n2odannyn2o
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Gabriel, haber si me pueden o saben decir algo...

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @n2odannyn2o

 

Lo siento, he estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
n2odannyn2o
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar

 

He reservado en la web como 10 veces ya... Incluso he ido a hablar con el ayuntamiento y me han dicho que movistar ya ha termidado de desplegar la fibra en mi pueblo... La verdad lo veo negro negro.

Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 7 de 9
357 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @n2odannyn2o

 

Te entiendo.. pero es lo que nos dicen sigue intentándolo con la reserva...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
344 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @n2odannyn2o :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
317 Visitas