Buenos días
Hace ya varios meses solicité la instalación de fibra en mi domicilio.
Es una casa en urbanización.
Se hizo la instalación en la urbanización, pero la caja más cercana a mi casa estaba demasiado lejos.
Hace dos semanas , me instalaron una caja muy cerca de mi casa. Vinieron los técnicos a avisarnos de que la habían instalado y nos dijeron que ahora debía venir otra empresa a poner el cable hasta casa.
el número de la caja es 0-333247
Hemos llamado al 1004 y nos dicen que no consta dicha instalación de la nueva caja. Aunque recibimos varios mensajes sms de que el día 5 de Mayo iban a realizar la instalación, pero no se presentó nadie. Recibimos mensajes sms de la empresa Elecnor y de Movistar.
Por favor, me pueden ayudar? para que vengan a realizar la instalción?
Buenos días @AniSisi
Lamentamos las molestias que esta situación te haya ocasionado.
Para trasladar tu caso al departamento oportuno y buscar una solución, necesitamos que por seguridad nos confirmes los datos personales del titular (Nombre completo, NIF y teléfono) y la dirección exacta del domicilio.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
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Buenos días @AniSisi
En este enlace puedes ver como se envía un mensaje privado.
También puedes hacerlo directamente desde aquí.
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Muchas gracias por la aclaración.
Acabo de enviar los datos.
Quedo a la espera de su ayuda.
Muchas gracias
Buenos días @AniSisi
Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para gestionar tu solicitud.
Seguimos en contacto.
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Hola @AniSisi
Debes de realizar el pedido del producto que te interese para que podamos realizar la consulta, ya que las consultas sobre instalación se realizan sobre pedidos, para que el instalador pueda ofrecerte la mejor solución.
Saludos. Toñi
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