Ayuda instalación fibra

AniSisi
Yo probé el VDSL
Ayuda instalación fibra

Buenos días

Hace ya varios meses solicité la instalación de fibra en mi domicilio. 

Es una casa en urbanización. 

Se hizo la instalación en la urbanización, pero la caja más cercana a mi casa estaba demasiado lejos.

Hace dos semanas , me instalaron una caja muy cerca de mi casa. Vinieron los técnicos a avisarnos de que la habían instalado y nos dijeron que ahora debía venir otra empresa a poner el cable hasta casa.

el número de la caja es  0-333247

Hemos llamado al 1004 y nos dicen que no consta dicha instalación de la nueva caja. Aunque recibimos varios mensajes sms de que el día 5 de Mayo iban a realizar la instalación, pero no se presentó nadie. Recibimos mensajes sms de la empresa Elecnor y de Movistar. 

Por favor, me pueden ayudar?  para que vengan a realizar la instalción?

Mensaje 1 de 7
439 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AniSisi

 

Lamentamos las molestias que esta situación te haya ocasionado.

 

Para trasladar tu caso al departamento oportuno y buscar una solución, necesitamos que por seguridad nos confirmes los datos personales del titular (Nombre completo, NIF y teléfono) y la dirección exacta del domicilio.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
AniSisi
Yo probé el VDSL

cómo le puedo enviar un mensaje privado con los datos?

Mensaje 3 de 7
350 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AniSisi

 

En este enlace puedes ver como se envía un mensaje privado.

 

También puedes hacerlo directamente desde aquí.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
335 Visitas
AniSisi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Acabo de enviar los datos.

Quedo a la espera de su ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @AniSisi

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para gestionar tu solicitud.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AniSisi

 

Debes de realizar el pedido del producto que te interese para que podamos realizar la consulta, ya que las consultas sobre instalación se realizan sobre pedidos, para que el instalador pueda ofrecerte la mejor solución.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
292 Visitas