Ayuda instalación fibra

salvinklein
Yo probé el VDSL
Ayuda instalación fibra

Buenas noches ... les escribo para tratar de solicitar ayuda al problema q tenemos: Somos unos vecinos q en la calle no tenemos fibra ... muy cerca si hay fibra, pero a nosotros no nos llega por supuestamente tener q instalar una caja cerca 

 

como puedo ponerme en contacto con Movistar para tratar de solucionar esto? Somos muchos vecinos y no tenemos cobertura de fibra 

 

gracias 

Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvinklein

 

Para que podamos revisar el estado del despliegue de Fibra en tu zona, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder Eugenia. Mensaje privado enviado. 

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvinklein

 

Hemos comprobado la disponibilidad de fibra en la dirección que nos facilitas y te confirmamos que dispones de cobertura de fibra para poder contratarla cuando lo desees. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas