Ayuda

Highlighted
Ayuda

Hola donde vivo no hay cobertura en toda la zona yo tengo un terreno donde se podría poner y darle cobertura a una buena superficie. Ya que no tengo cobertura móvil ni me llega fibra ni velocidad por el cable de cobre.

Otra cuestión es la fibra, se encuentra a unos 400 mg de casa estuvieron desde hace mas de un años instalando y no siguieron a nuestro barrio, y como le decía antes no llega Internet de otra manera. Gracias

Mensaje 1 de 4
128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Ayuda

Hola @winipla

 

Si quieres que consultemos la cobertura en tu dirección necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa por la que consultas.

- Referencia catastral.

- Coordenadas GPS.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
92 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda

Hola @winipla

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
56 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda

Hola @winipla

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
41 Visitas