Mi bloque de viviendas aparece en Fase 2 "Estamos pidiendo permisos a tu presidente/administrador" desde hace unos 3 años. El actual presidente no ha tenido contacto con Movistar durante su mandato, por lo que la situación podría venir arrastrada de anteriores presidentes.
El bloque hace esquina (es una calle céntrica en Madrid capital), el resto de comunidades de las 2 calles adyacentes disponen de fibra desde hace muchos meses.
Desearía saber como puede agilizarse la disponibilidad de la fibra, bien por permisos pendientes de la comunidad que deben darse, bien por otros permisos municipales que hagan falta. ¿Cuál es la situación de esta finca en la base de datos de Movistar?
Hola @Dimitri60
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI , Nº de teléfono o domicilio correcto ), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Dimitri60
Efectivamente , he comprobado la cobertura de Fibra en el domicilio que me facilitas , y no hay disponibilidad y aunque se encuentra en solicitud de Permisos, no facilita fechas .
Voy a realizarte una consulta al departamento de Despliegue de esta zona para que nos amplien la información en el momento que me contesten , te respondo.
En cualquier caso te envio el enlace de Solicitud de Reserva , para que puedas agilizar los trámites .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, Fátima
¿Alguna noticia del Departamento de Despliegue? La reserva de fibra creo que la he hecho ya unas tres veces en los últimos 2 años, no parece que tenga ningún efecto a la hora de conseguir más información sobre los planes de Movistar en relación al despliegue de fibra en mi bloque...
Entiendo que después de tantos días alguna respuesta ha debido de haber desde el "departamento de despliegue". Si no es así, por favor reiterad la consulta a la mayor brevedad...
Si no va a haber fibra nunca en mi finca decidmelo también para buscar otras opciones.
Gracias por anticipado
Veo que Fátima lleva varios días sin aparecer en el foro.
¿Algún otro moderador podría interesarse por la situación de mi bloque? En mi caso, se da que la circunstancia de que aparte de cliente soy empleado de Telefónica, por lo que me urge una respuesta (hice la consulta hace más de 5 semanas...) pues varios vecinos míos me están preguntando con asiduidad y no sé que contestarles.
Sigo pendiente de una información por parte de la moderadora Fátima.
Desconozco si sigue trabajando para este foro, ya que hace semanas que no leo ningún mensaje suyo.
¿Podría algún otro moderador retomar mi consulta y darme respuesta en breve plazo? Estoy un pelín cansado de ser ignorado...
Pues espera sentado por que esta empresa funciona asi de mal.
¿Tan difícil es que el departamente de despliegue busque mi finca en su base de datos e informe de los planes previstos? A otros usuarios les contestáis en dos días como mucho.
Otra semana más sin respuesta...
Sigo esperando la información del departamento de despliegue que quedaron en ofrecerme. ¿Habrá suerte algún día?
Por favor, si no quereis/podeis darme la información sobre las previsiones sobre el despliegue de fibra en mi finca, indicadme por privado los datos de contacto con el departamento de planta externa para que yo, como empleado de Telefónica de España pueda realizar la consulta de modo interno en la compañía.
Me parece que ya os he dado un margen más que razonable para atender sin prisas mi consulta...
Siguen pasando las semanas y nadie me informa si se hizo la consulta al "departamento de despliegue" y si hubo respuesta.
Cuando un moderador deja de aparecer en el foro, ¿quién se hace responsable de sus tareas pendientes?
¿Podéis re-interesaros por mi caso?