¿Boicotea Movistar la instalación de fibra para otras compañías a las que alquilan su red?

rosiebruiz
Más integrado que la RDSI
¿Boicotea Movistar la instalación de fibra para otras compañías a las que alquilan su red?

En casa somos clientes de Movistar fusión desde hace varios años y estamos muy contentos con el servicio. Puesto que solo necesito fibra sin teléfono ni móvil, que los tengo con movistar dentro de la tarifa familiar que tienen contratada mis padres. La confianza en la compañía me llevó personalmente a contratar Digi, que utiliza su línea, al independizarme. Sin embargo, lo que he encontrado es que Movistar tan solo pone trabas en la contratación de estos servicios. En mi caso, un instalador enviado por Movistar vino a realizar la primera parte de la instalación de fibra en mi piso, pero cuando hubieron de actualizar el estado de esta instalación no lo hicieron correctamente. Aparentemente abrieron dos incidencias a mi nombre para este proceso y, cuando finalmente se dignaron a contestarme y me dieron explicaciones desde un teléfono de movistar, borraron la incidendia donde estaban registrados los datos de mi instalación. La compañía de Digi les ha solicitado reiteradamente que actualicen mi estado y corrijan su error pero movistar continúa dilatando el proceso. ¿Están intentando boicotear las contrataciones de terceros o sencillamente ofrecen un servicio nefasto? Me gustaría tener ayuda y explicaciones desde el lado de Movistar, que ahora mismo es responsable de que me encuentre sin internet en mi casa cuando tengo que teletrabajar. Y dado que ya tengo servicios con Movistar, si esta situación es reiterada y me veo obligada a presentar quejas en cosumo por estos errores, también me veré en la tesitura de plantearme hasta qué punto merece la pena que mi familia continúe en Movistar fusión cuando tratan de esta forma errores que ponen en jaque a potenciales clientes y sus medios de vida.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
449 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HRuiz1
Yo probé el VDSL

no instala DIGI  la fibra a sus clientes ????', a mí tampoco me la quisieron instalar y solo precisaban cruzar la calle pues estaba en la otra acera,     parece siempre remiten a Movistar para la instalación  y así ahorran ellos (DIGI)

Mensaje 2 de 3
434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosiebruiz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentablemente si no eres cliente de Movistar no podemos realizar ninguna gestión desde aquí. Te recomendamos que contactes de nuevo con tu operador actual que es quien debe iniciar las gestiones necesarias para darte servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
398 Visitas