Bucle burocrático, No me quieren poner fibra y la tengo en frente.

Edumoru
Más integrado que la RDSI
Bucle burocrático, No me quieren poner fibra y la tengo en frente.

Buenas, soy cliente de Fusión, actualmente con un ADSL que da a penas 2Mb de bajada y 500K de subida con suerte. 

 

Vivo en una urbanización, y a mi vecino le pusieron Fibra Movistar hace una semana, sin embargo en atención al cliente me dicen que no está disponible en mi calle. Tengo el poste con la fibra delante de mi puerta y veo como han tirado el cable hasta casa de mi vecino! 

 

Me parece indignante esta situación abusurda, he tenido que contratar una linea movil extra don datos ilimitado para poder sobrevivir, lo cual implica aún mayor costo. Tiene toda la pinta de que se priorizan nuevas altas. Voy a tener que darme de baja de todo para que me hagan caso?

 

Ruego me indiquen cómo desactivar lo que parece un bucle burocrático / comercial que penaliza a los clientes fieles de toda la vida. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edumoru

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder realizar la consulta necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado

 

- Nombre completo y DNI.

- Tu dirección completa (y la del vecino que ya dispone de Fibra Movistar).

- La Referencia Catastral de tu vivienda.

- Nº de tu línea fija y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
Edumoru
Más integrado que la RDSI

Gracias Cristina, te los acabo de enviar. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edumoru,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edumoru

 

Necesitamos que nos confirmes las coordenadas GPS de tu domicilio, puedes enviarnos la información pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
Edumoru
Más integrado que la RDSI

Hola, me habéis pedido por mensaje privado que os envíe mis coordenadas, que por otro lado podeis obtener con el numero de catastro que os facilité. 

 

Pero no puedo enviaroslas porque al parecer he alcanzado el número máximo de mensajes privados. 

 

Vuelvo a estar en un bucle con Movistar?

Es increíble la cantidad de tiempo que tengo que gastar para seguir con Movistar, es el mundo al revés. 

 

 

Mensaje 6 de 9
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edumoru

 

Hemos recibido los datos y procedemos a trasladarlo a los compañeros del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
408 Visitas
Edumoru
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. 

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edumoru

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora.

 

Nos confirman desde el Área de Despliegue de Fibra que está previsto que entre en cobertura en el mes de junio. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
369 Visitas