Buenas tardes,quisiBuenas tardes

mapnjlpn
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,quisiBuenas tardes
Buenas tardes ,quisiera saber si el despliegue de fibra optica en eibar Guipúzcoa es real o simplemente un reclamo comercial.Llevamos tres meses con los permisos concedidos en el edificio y no se ve a nadie pasando fibra en todo Eibar.Mi dirección es Tiburcio anitua ,Eibar Guipúzcoa.Gracias
Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mapnjlpn

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despligue de fibra en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
mapnjlpn
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,la dirección es:
C/tiburcio anitua. N 23. Eibar (Guipúzcoa)
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mapnjlpn

 

He estado consultando y tu domicilio entra dentro de los planes de despliegue de fibra, los permisos están concedidos pero no se ha iniciado la construcción por lo que la fecha que nos facilitan es orientativa, dicen que si todo sigue un curso normal en un plazo no superior a seis meses.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas